<
>

Hotel Transylvania 5 Fecha de lanzamiento: ¿Se está preparando la secuela?

HotelTransylvania 5


‘Hotel Transylvania 5’ es todo lo que los fanáticos de la franquicia animada pueden hablar desde que ‘Hotel Transylvania: Transformania’ tuvo su estreno en amazon Prime Video. La cuarta parte también se anunció como la última película de la serie. ‘Hotel Transylvania 4’ también fue una película que marcó la salida de Adam Sandler y el director Genndy Tartakovski. Sandler le dio su voz a uno de los personajes principales de la serie: Drácula. Después de su partida, Brian Hull asumió el papel.

Mientras tanto, Tartakovski, quien dirigió las tres películas anteriores de la serie, fue uno de los guionistas de la cuarta. Derek Drymon y Jennifer Kluska tomaron el timón esta vez. Después de varios retrasos en el lanzamiento de la cuarta película, las posibilidades de la quinta son actualmente increíblemente pequeñas. Tras los rumores de una posible secuela, nada oficial con respecto a ‘Hotel Transylvania 5’ se ha hecho realidad. Sin embargo, hay varios factores que podrían conducir a algún avance con respecto al proyecto esperado.

Profundicemos en todas las posibilidades en torno al proyecto y respondamos algunas preguntas en el camino.

Dónde ver Hotel Transilvania 4
Hotel Transylvania: Transformania se transmite en amazon Prime Video

¿Está en marcha el quinto ‘Hotel Transilvania’?

No hubo palabras o anuncios oficiales con respecto a la quinta guerra. La forma en que terminó cuarto también deja poco espacio para ‘Hotel Transylvania 5’. En un cierto período de tiempo el año pasado, circularon ciertos rumores sobre una posible quinta entrada, pero ninguno de esos rumores se ha materializado en algo sólido hasta ahora. Además, está el hecho de que Transformania fue promocionada como la última película de la franquicia.

Ya en abril de 2021, se lanzó el primer póster de la película y la secuela es la última película de la franquicia, que fue el principal eslogan promocional. Las páginas oficiales en Instagram y Twitter promocionan la película como el final de la serie. Ahora que ha llegado a los cines, ya circulan preguntas sobre el próximo.

Razones por las que podría estar en preparación la quinta película

Solo la taquilla parece servir como fuerza impulsora detrás de cualquier secuela. En este sentido, ciertamente existe la posibilidad de que la quinta entrada en la franquicia. En la historia, parece que todos los personajes principales han encontrado un cierre definitivo. Los arcos de la historia parecen conectarse muy bien y la secuela actual podría privar a la franquicia del mismo sentido de magia que ha podido capturar hasta ahora.

Además, con Adam Sandler dejando el reparto principal de la cuarta película, parece el momento perfecto para poner fin a la franquicia. Otros factores como el retraso por la pandemia y el contrato de streaming también pueden ser los principales motivos por los que la quinta entrega quizá nunca vea la luz. Sin embargo, es Hollywood y es una franquicia rentable, así que nunca digas nunca. Tan pronto como aparezca una palabra oficial del creador o el estudio, nos aseguraremos de informarle.

‘Hotel Transilvanija’ 5 Fecha de estreno

‘Hotel Transylvania’ 5 no tiene fecha de estreno. Parece que nunca se publicará. ‘Hotel Transylvania: Transformania’ se promocionó como la cuarta y última parte de la franquicia animada. Y también parece que la última parte también es bastante definitiva en cuanto a la finalidad de todo. Aunque cada película de la serie parecía bastante independiente entre sí, la cuarta película termina con poco espacio para continuar la historia. Por supuesto, la nueva historia puede ser evocada por nuevos conflictos y nuevos arcos de la historia. Sin embargo, tal como están las cosas ahora, es poco probable que la quinta película entre en producción.

¿Quién interpreta a Drácula en el Hotel Transilvania?
Adam Sandler votó por Draco para las tres primeras películas

Quiénes regresarán para la quinta película – Detalles del elenco

Aunque no parece haber pistas ni noticias sobre ‘Hotel Transylvania 5’, si llegara a entrar en producción, se puede esperar el regreso de la mayoría de los actores principales. Sin embargo, una de las voces principales del elenco original, Adam Sandler, no estará en la película. La estrella ya se despidió de la serie y fue reemplazada por Brian Hull en la cuarta película. Regresará a la voz del Conde “Drac” Drácula, si los creadores continúan con la secuela.

Otros personajes principales que aparecerán en la película si alguna vez obtiene luz verde son Andy Samberg como Jonathan “Johnny” Loughran, Selena Gomez como Mavis Dracula, Kathryn Hahn como Ericka Can Helsing, Jim Gaffigan como el profesor Abraham Van Helsing, Steve Buscemi como Wayne, Molly Shannon como Wanda, David Spade como Griffin, Keegan-Michael Key como Murray y Brad Abrell como Frankenstein, entre otros.

Lea también: ¿Cómo transferir Hotel Transylvania 4 en línea?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario