<
>

Huevos de Pascua abandonados explicados: ¿Qué sucedió después de la muerte de Samantha?

[ad_1]

Call of Duty: Black Ops El mapa abandonado de la Guerra Fría está llegando a un final bastante interesante. Necesitaban sacrificar algo de carácter para acabar con el apocalipsis de una vez por todas. Incluso capturar entidades aterradoras obsesionó el juego hasta el final. A medida que las cosas iban cuesta abajo, vimos los enlaces y los huevos de Pascua del pasado del juego y lo que podemos esperar a medida que avanza la franquicia. Desde notas que sugieren una conspiración mayor para derrotar a los abandonados, hasta personajes que tienen sus propios motivos. Aquí hay un vistazo a lo que pensamos de Abandoned, su final y los huevos de Pascua de los que nos hablaron.

Por lo tanto, para explicar el final de Abandoned, primero veremos qué sucedió exactamente. Qué personaje se sacrificó para llevar a la gente a la victoria. Luego, mira las consecuencias de capturar a los Renegados y lo que eso significa para el mundo venidero. Una mirada a las misiones y planes de futuro que tiene el director para esta entidad. Finalmente, ¿qué sugieren estos planes futuros a la historia a la que nos dirigimos? Así que comencemos viendo lo que sucede al final de la película Abandoned, y luego pasemos a los huevos de Pascua.

Final abandonado explicado: lo que sucedió

Al final del Plan, Samantha desafió a los Abandonados y prometió acabar con él. A pesar de que Maxis intentó detenerla, entró en el portal de los Renegados. Momentos después, vimos que toda la entidad había encontrado su camino hacia la habitación. Cuando todo terminó, el monitor mostró que todas las áreas de los brotes en todo el mundo habían comenzado a desmoronarse. Weaver agradeció a Sam por eso. Le quitaron la cámara. La nota en el monitor luego reveló la captura de la entidad.

¿Qué terminó al final de Forsaken?

De los abandonados

Anuncie que todos los demás miembros de Requiem han sido arrestados. El director renuncia a su silla después de verlo caer así. Luego cortamos en cinco años en el futuro. Estamos en Japón, donde un individuo misterioso pregunta por la ubicación de una isla. El comerciante al que preguntó no tenía idea de por qué este hombre quería ir allí. Cree que no hay nada ahí. El hombre se revela como Peck, quien dice que está buscando a sus amigos.

Lea también: Call Of Duty: Vanguard: fecha de lanzamiento y serie

Explicó el final de un huevo de Pascua abandonado.

Así que hay algunos huevos de Pascua que rodean este impactante final de Forsaken. Cuentan más sobre esta historia a la que nos están llevando. Comencemos con el mensaje / nota que apareció en el monitor después de que se quitó la cámara. La nota es bastante similar a la que vimos al final de Maur Der Totem. De alguna manera sirve como continuación de la nota para el mismo.

Una nota de Maur Der Totem mencionó la continuación del proyecto Janus, pero un problema lo detuvo. Ahora que hemos llegado a la nota final de Forsaken, se ha insinuado que capturará la Entidad y cerrará las infracciones. Capturar esta entidad siempre pareció ser la misión del director. Incluso Maxis ya no es un problema entre ellos. El proyecto Janus está ahora en plena vigencia con esta captura, que podría ser el problema mencionado en la nota de Maur Der Totem. Bueno, probablemente se puede decir por qué arrestaron a Requiem porque ya saben demasiado.

Huevos de Pascua al final abandonado.

De Forsaken con Peck

Los fanáticos también señalaron esto cuando el director dejó la silla. También sugiere por qué capturar una entidad siempre ha sido una misión. Cuando se fue después de que todo estuvo hecho. Vimos una bola de nieve con una casa, como la casa de Monty. El con el que jugaba Samantha cuando era una niña del Apocalipsis. Además, había una foto de la familia insinuando una historia que insinuaba que el director tenía una familia.

Finalmente, llegamos al impactante regreso de Peck hacia el final de Forsaken. De alguna manera sobrevivió a una horda de zombis que regresó con la cara quemada. Ahora bien, la razón por la que puede estar acercándose a esta isla sigue siendo un misterio. Pero durante todo el partido siempre tuvo sus motivos y estuvo solo. Aparte de eso, en este punto, tanto el director como Peck podrían buscar un nuevo comienzo. Es posible que lo averigüemos pronto.

Lea también: Explicación y resumen de Metroid Dread Ending



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario