<
>

Hugh Jackman regresa oficialmente como Wolverine en Deadpool 3

Deadpool 3 might be a Deadpool Wolverine team up movie


Deadpool 3 está sucediendo, Hugh Jackman regresa al papel de Wolverine, y sabes que tenemos esos juegos de palabras en el punto como si fueran garras. Sabes qué, voy a saltarme todos los detalles, y vamos a entrar en el adelanto de Deadpool 3 Wolverine.

Ryan Reynolds subió 2 videos en su canal de YouTube, el primero titulado “Actualización de Deadpool”, que pensé que era solo otro tipo de video de actualización. Pero luego vemos a Hugh Jackman al final del primer video, y este llamó la atención de todos. En estos dos videos, vemos a Ryan Reynolds y Huge Jackman básicamente confirmando que Deadpool 3 sucederá pronto y que Hugh Jackman regresará como Wolverine.

El video también confirmó la fecha de lanzamiento de Deadpool 3, y se lanzará 6 años después de Deadpool 2. Y Hugh Jackman regresará como Wolverine después de 7 años. Deadpool 3 definitivamente será lo más importante para MCU en los últimos años.

Deadpool 3 Fecha de lanzamiento y anuncio de Wolverine

Deadpool 3 se lanzará el 6 de septiembre de 2024. Entonces, sí, Deadpool 3 Wolverine Teaser fue muy corto pero dulce y me dejó completamente alucinado cuando vi esto, y solo para ver a Hugh Jackman caminando en el fondo y aceptando ser Wolverine ¡¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado!!!

Consorcio inactivo 3

Anuncio de Deadpool 3 Lobezno

Lobezno de Hugh Jackman en el MCU es algo que los fanáticos han querido ver durante tanto tiempo, y cada vez que traían rumores de posibles actores para el personaje, solo pensaba, ¿sabes qué el tipo hizo un trabajo tan bueno que yo no? Realmente quiero ver a alguien más en el papel. Así que estoy tan emocionado de que hayan logrado recuperarlo.

Creo que Deadpool 3 será increíble, y sí, qué anuncio. Esto es, ¿sabes qué? Cada semana pienso que tal vez Marvel se esté cayendo, ¿sabes? No han tenido una gran cosa masiva durante un tiempo, y sí, solo para ver esto, estoy seguro de que puedes escucharlo en mi escritura, yo Estoy absolutamente en la luna.

No hay mucho que desglosar, y sabemos muy poco en este momento. Pero hemos escuchado durante años que Deadpool 3 está en desarrollo, escuchamos muchas cosas de fuentes cercanas a Marvel, muchas personas hablaron sobre eso y muchos fanáticos hicieron muchas teorías sobre Deadpool 3.

Pero Hugh Jackman, quiero decir, ha sido alguien que nunca pensé que volvería. Logan fue todo un éxito, un clásico completo, una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos, y siempre pensé que la tomaría como su última película y simplemente se retiraría después de eso.

Sin embargo, esto es completamente increíble, y me ha impresionado recibir este anuncio. Creo que en el futuro, el MCU son realmente, saben qué, tienen sus tropiezos, tienen sus pliegues, pero cuando anuncian cosas como esta, es difícil no dejarse llevar.

¿Hugh Jackman seguirá interpretando a Wolverine?

Ahora, en el futuro, espero que Hugh Jackman continúe interpretando el papel en el futuro previsible. El tipo es asombroso. Creo que es un actor brillante. Definitivamente tiene mucho talento, sabes que puede hacer musicales, puede hacer cualquier cosa, y creo que se prestará muy bien a Deadpool porque es un personaje muy cómico, y tener a Ryan Reynolds como protagonista. Creo que va a ser algo realmente especial. estoy muy emocionada!!!

Esto acaba de ser anunciado, por lo que no hay una gran cantidad de detalles aquí, pero sabes que definitivamente vale la pena levantarse de la cama. Y en el futuro, tenemos anuncios como Secret Wars que están uniendo a diferentes personajes de MCU y Multiverse, creo que Hugh Jackman encajaría perfectamente en eso.

Obviamente, ya hemos tenido al Profesor X apareciendo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y hay tantas cosas que pueden hacer. Y si los X-Men están en el MCU ahora, creo que los mutantes son porque aparentemente, el de Namor. Entonces, sí, simplemente recuperarlos a todos, ya sabes, recuperar a Evan Peters como Ralph Bohner… Quiero decir, Quicksilver, recuperarlo así, y sí, creo que los fanáticos van a estar en algo realmente… realmente especial. aquí.

Lea también: 10 razones para ver películas de Marvel: por qué las películas de Marvel son tan increíbles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario