<
>

I Kissed A Boy Episodio 3: fecha de lanzamiento, resumen y guía de transmisión

i kissed a boy1


El primer programa de citas gay del Reino Unido comenzó la semana pasada con un beso de despedida, una fiesta del Orgullo Gay y un concursante desafortunado, Mikey, quedó fuera sin un hombre a su lado. El programa, presentado por la cantante australiana Danii Minogue, empareja a una docena de hombres homosexuales con una pareja en una lujosa villa italiana, prueba sus relaciones, nos brinda antecedentes sobre los concursantes y se convierte en el primer programa en la historia de la BBC en mostrar el tema de las citas. sumándose al programa de diversidad e inclusión que la productora británica está incorporando ahora a su programación.

El programa cuenta con una buena edición, lindos escenarios y una banda sonora muy gay-friendly que, sumada a los participantes, suma un valor de producción que seguramente llamará la atención de los interesados ​​en este tipo de espectáculos.

Los dos primeros episodios se emitieron simultáneamente en la BBC, incluso con un cambio de horario que tomó a muchos por sorpresa. El programa explotó en las redes sociales del nicho y parece estar ganando bastante tracción porque hay mucho por delante, desde dramas, triángulos amorosos y eliminaciones, junto con Danii Minogue y su mayordomo italiano promocionando a estos hombres antes de los desafíos emocionales que el reality show arrojará sus caminos.

besé a un chico
Bobski estaba emocionado después de la fiesta (Crédito: BBC Three)

Resumen del episodio 2 de I Kiss A Boy

Los hombres se despiertan después de una fiesta gay y todos están charlando sobre la noche anterior. En el episodio anterior, estaban emparejados y se estaban conociendo. Bobski se siente inseguro de que Josh, su socio, fuera demasiado amigo de otra persona. Después del desayuno, van a la piscina para estirarse, luego aparece Danii Minogue con un vestido metálico con la bandera del arcoíris para dar la bienvenida a los hombres.

Danii les informa que la próxima noche los hombres tendrán un beso de despedida, donde decidirán si mantienen a la pareja con la que fueron emparejados o si eligen a alguien más y si uno de esos tipos no recibe un beso de otra persona. amigo, volverán a casa.

Danii Minogue envía a Mikey, un italiano

A falta de una pareja para Mikey, Dannii Minogue despacha a Matteo, un ama de llaves italiana que aparece y llama la atención de todos los hombres en esa villa. Matteo le entrega una tarea a Mikey: Mikey debe seleccionar dos compañeros masculinos para las citas. Sin embargo, con todos en Masseria sobre la mesa, se encienden chispas inesperadas, lo que resulta en el primer triángulo amoroso de Masseria.

Mikey elige a Josh y Ben para una cita. Josh y Mikey salen a almorzar, toman unas copas y hablan sobre su pasado y la relación con sus familias. Mientras tanto, los hombres bromean junto a la piscina, hablando de la infidelidad, la promiscuidad y el estigma dentro de la comunidad gay.

Después del almuerzo viene la cena, y Mikey y Ben tienen una cita junto a la piscina, bebiendo vino espumoso y fresas. Los dos son muy coquetos el uno con el otro. El día continúa, mostrándonos cómo el resto de los hombres interactúan entre sí y se conocen. Luego, después de que se pone el sol, Dannii reúne a los chicos para el Kiss-Off, donde es hora de que pongan sus cartas y sus corazones sobre la mesa. Cuando es el turno de Mikey de elegir a quién quiere besar… el espectáculo termina, dejándonos con el primer suspenso de la temporada.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de I Kissed A Boy? Guía de transmisión

besé a un chico
Mikey es el centro de un triángulo amoroso (Crédito: BBC Three)

I Kissed A Boy Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El episodio 3 de I Kissed A Boy se emitirá en BBC Three el sábado 20 de mayo de 2023 a las 21:00 h, hora estándar del Reino Unido; cada episodio dura alrededor de una hora. A continuación, encontrará los horarios de lanzamiento de tiempo para otras regiones del mundo.

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 13:00 hrs
  • Hora del Este Estados Unidos: 16:00 hrs
  • hora australiana:
    • Hora de Sydney: 06:00 hrs del día siguiente (21 de mayo de 2023)
    • Hora de Melbourne: 06:00 hrs del día siguiente (21 de mayo de 2023)
    • Hora de Brisbane: 05:00 hrs del día siguiente (21 de mayo de 2023)
  • Hora de Singapur: 04:00 hrs del día siguiente (21 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de India: 01:30 h del día siguiente (21 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Europa Central: 22:00 hrs
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 08:00 h del día siguiente (21 de mayo de 2023)

¿Dónde ver Besé a un chico?

“I Kissed A Boy” es una producción exclusiva de BBC Three que se transmitirá durante los horarios mencionados anteriormente. Para ver la transmisión, sintonice BBC Three a través de Freeview 23/109, Virgin 107 o 157 (solo Gales y Escocia), Sky 117 o 173 (solo Londres) o FreeSat 107. Para verlo en línea, simplemente suscríbase a BBC iPlayer gratis si es residente del Reino Unido. De lo contrario, puede eludir las restricciones geográficas y transmitirlo mediante un servicio VPN.

Lea también: 36 programas de televisión como The Mole para ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario