<
>

Ijiranaide Nagatoro Capítulo 133: Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

ijiranaide nagatoro


Ijiranaide Nagatoro-san es una gran y popular serie de manga que ha ganado popularidad de un nivel inmenso en la medida en que el manga también ha tenido una adaptación de anime. Después de los eventos del capítulo 132 y los antecedentes de su lanzamiento, los lectores están muy ansiosos por el lanzamiento del capítulo 133 de Ijiranaide Nagatoro-san.

Esta serie de manga es tal que seguro te dejará hipnotizado. Basado en una tendencia habitual, el manga está muy por delante del anime que se adaptó de él, pero en el caso de Ijjiraanaide Nagatoro-san, no es tan cierto porque el manga está solo unos pocos capítulos por delante de la historia en el animé en sí.

Esta serie de manga es un amor terrible para muchos, que también incluye a los amantes del anime del programa que han perdido la paciencia esperando la temporada 3 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro. La historia de esta serie de manga gira en torno a lo lindo y las burlas. historia de Hayase Nagatoro y Naoto.

Hayase Nagatoro es una especie de matón a la que le encanta pasar el tiempo bromeando y jugando con su senpai Nagatoro, un simple y tímido Naoto que fue encontrado por Nagatoro y sus amigos en un aspirante a dibujo de Naoto.

La historia del programa no tiene nada de especial y está bastante basada en su género de comedia romántica, que de hecho se convierte en el punto de venta de la serie de manga. Este manga ha obtenido muchos beneficios tras el éxito de la adaptación al anime del mismo.

Si bien el mangaka de Ijiranaide Nagatoro-san se vuelve más activo con su trabajo, los fanáticos esperan con ansias el capítulo 133 de Ijiranaide Nagatoro-san después del lanzamiento del último capítulo, por lo que este blog arrojará luz sobre la fecha de lanzamiento de Ijiranaide Nagatoro-san. capítulo 133.

Resumen del capítulo 132 de Ijiranaide Nagatoro–San

El capítulo 132 de Ijiranaide Nagatoro-San se titula So Senpai… Acerca de lo que dijiste la última vez… El capítulo comienza en la clase de arte de Naoto que la señorita Naatoro visita a petición de Naoto con su traje de judo.

En la clase, ella sirve como modelo que los artistas crearán. Durante la clase, Naoto piensa en la primera vez que la dibujó y en lo nervioso que estaba mientras la clase continuaba.

ijiranaide nagatoro san
ijiranaide nagatoro san (Créditos: Pocket)

Durante la pausa para el almuerzo, los amigos de la clase de arte de Nagatoro se burlan de él por el comportamiento acaramelado que Nagatoro y Naoto tienen el uno por el otro. En el descanso al aire libre, Nagatoro y Naoto comen en el banco, donde comparten un momento tenso pero lindo.

Comienza con Nagatoro hablando sobre cómo se sintió sobre el momento en que Naoto le dijo que tenía que abandonar mucho para dibujarla, lo que lleva a Naoto a hablar con cautela y ternura sobre sus sentimientos a Nagatoro y termina proponiéndole mientras le explica cómo quiere. seguir dibujándola por el resto de su vida.

Ijiranaide Nagatoro-Sann Capítulo 133 Fecha de lanzamiento

Ijiranaide Nagatoro-San ha sido una serie de manga con un calendario de lanzamiento bastante desigual. El creador de este manga ha sido excelente en su trabajo, pero el tiempo necesario para lanzar más capítulos y adiciones a la historia es tan imprevisto que los fanáticos deberían perder interés con el tiempo según las últimas tendencias de lanzamiento; Nanashi ha mejorado bastante en sus horarios, lo que significa que se espera que más y más próximos capítulos se publiquen antes y a tiempo.

El Capítulo 132 fue el lanzamiento más reciente registrado, que se lanzó a las plataformas el 18 de julio de 2023. Ha habido una brecha de 14 a 16 días en el lanzamiento de cada capítulo durante bastante tiempo. Por lo tanto, se espera que el próximo capítulo de Ijiranaide Nagatoro-San, que es el capítulo 132, se lance entre el 2 y el 4 de agosto de 2023.

¿Dónde leer Ijiranaide Nagatoro-San?

Ijiranaide Nagatoro-san es una serie de manga interesante a seguir, que tiene grandes expectativas por parte de los fanáticos.

Si bien la adaptación al anime sube el listón para que el mangaka brinde su mejor arte en el manga, el equipo recientemente se ha vuelto bastante consistente con sus lanzamientos, lo que da luz verde para el negocio de este manga.

El potencial de esta historia está recibiendo gradualmente un reconocimiento muy necesario, por lo que cada vez más fanáticos desean acceder a este manga por las buenas o por las malas. Bueno, afortunadamente, ahora puedes leer Ijjiranaide Nagatoro-San en Pocket.

Lea también: 6 datos interesantes sobre algunos de los mejores mangakas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario