<
>

Inside Job: se revela el elenco de la nueva serie de animación para adultos de Netflix

insidejob


Inside Job: se revela el elenco de la nueva serie de animación para adultos de Netflix

Una serie de animación para adultos de netflix. Trabajo interno, de Caída de gravedad ‘ Shion Takeuchi y Alex Hirsch, según IGN, traicionaron a su elenco. Los invitados habituales de la serie incluirán a Lizzy Caplan, Christian Slater, Clark Duke, Andrew Daly, Bobby Lee, John DiMaggio, Tisha Campbell y Brett Gelman.

RELACIONADO: Jessica Henwick agregó a los cuchillos tachonados de estrellas, 2 personajes

Para los empleados del estado profundo, las conspiraciones no son solo teorías sino también hechos. Y mantenlos en secreto a tiempo completo.

Caplen expresa a Reagan Ridley, quien es llamado el genio técnico antisocial y la rareza de la oficina de Cognito Inc., quien “desarmaría una bomba atómica en lugar de interferir con el habla”. Al mismo tiempo, “el mundo puede ser un lugar mejor si todo el mundo lo escucha”. El padre de Ridley, Rand (Christian Slater), es un líder vergonzoso de Cognito Inc., quien fue “ impulsado por una espiral paranoica descendente ” y “ planea vengarse de su desempleo, lanza guerras de fuego con Richard Dawkins y fue su peor compañero de habitación. su hija.”

Brett Hand, de Clark Duke, se describe como un personaje “genéticamente guapo” que es “un tipo profundamente amable y cariñoso que solo quiere que todos sean como él”. Según el streamer, el personaje recibió la atención del estado profundo porque “sus años griegos le enseñaron a encajar en el perfil psicológico de la oveja final”. El director ejecutivo del lugar de trabajo disfuncional, JR Scheimpough (Andrew Daly), es un “ejecutivo hábil” descrito como un idiota que podía “sobrevolar todos los problemas éticos” con una sonrisa alegre firmada.

Bobby Lee Dr. Andre es un “bioquímico de espíritu libre con una pasión por experimentar con drogas y, a veces, producirlas” cuando no está de fiesta o usando un spray alucinante con sus colegas. John DiMaggio le da voz a Glenn Dolphman, “mitad hombre, mitad delfín héroe de guerra 100% conservador”, que está a cargo del arsenal de Cognito. Dolphman aparentemente “ama tanto a Estados Unidos que con mucho gusto vinculó su ADN con un delfín en un intento militar injustificado”.

Apagando al equipo, Gigi (Tisha Campbell) es el “líder en la manipulación de los medios de comunicación y la mensajería subconsciente y la reina de los chismes de la oficina”, mientras que Magic Myc (Brett Gelman) es capaz de sumergir a las personas en las mentes de la “existencia psíquica subterránea ”. criatura hongo de la teoría de la colmena en las profundidades de la Tierra Hueca.

RELACIONADO: Código 8: II. Parte: el thriller de ciencia ficción de Robbie y Stephen Amell continúa en netflix

Trabajo interno sigue a estos personajes en el lugar de trabajo, lo que implica “cometer conspiraciones en todo el mundo, desde tortuosos encubrimientos hasta sociedades secretas y cortesías orgías enmascaradas”. La sinopsis agrega: “Reagan cree que puede marcar la diferencia si solo puede manejar a su padre sorprendido que escribe un manifiesto, a sus compañeros de trabajo irresponsables y, finalmente, capta la promoción con la que soñaba”.

La nueva serie proviene del creador y showucher, Takeuchi. Trabajo interno se convirtió en el primer proyecto bajo su contrato con netflix y el productor gerente Hirsch.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario