<
>

intercambiar lugares de rodaje de pintura – OtakuKart

Trading Paint Filming Locations 1


La película de acción deportiva de 2019 “Trading Paint”, dirigida por Karzan Kader, se centra en Sam Munroe, una leyenda de los autos de carrera experimentados, y su hijo Cam, que aspira a alcanzar alturas aún mayores en el juego de carreras. Sin embargo, surge una discusión entre padre e hijo cuando Cam se une al equipo de carreras rival de Sam. Mientras intenta reconciliarse con su hijo y emerger más fuerte del otro lado, esto lleva al veterano a regresar a la pista de tierra.

Las actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la industria, como John Travolta, Toby Sebastian, Michael Madsen, Shania Twain y Rosabell Laurenti Sellers, se suman a la apasionante historia de la película de drama deportivo. Además, probablemente te intrigarán las intrigantes ubicaciones de fondo, como la pista de tierra, y comenzarás a preguntarte dónde estaban las ubicaciones reales de filmación de “Trading Paint”. En ese caso, ¡comencemos y dejemos de lado sus preguntas!

Intercambio de lugares de rodaje de pintura

John Travolta y Shania Twain en Trading Paint

Intercambio de lugares de rodaje de pintura

Todo “Trading Paint” se rodó en Alabama, concretamente en Eastaboga y el condado de Jefferson. La fotografía principal de la película dirigida por John Travolta comenzó en agosto de 2017 y finalizó a mediados del mes siguiente. Alabama, un estado en el sureste de los Estados Unidos, tiene un paisaje notablemente variado. El Parque Natural Bridge, el Parque Estatal Cathedral Caverns y Ecor Rouge son solo algunas de las maravillas naturales que se encuentran en los diversos pueblos y ciudades del estado de Yellowhammer. Ahora permítanos guiarlo a través de cada lugar donde se filmó la película deportiva.

Lea también: Lugares de rodaje de Alba: todo sobre el programa de netflix

Condado de Jefferson de Alabama

El condado de Jefferson está ubicado en la parte central de Alabama y es el condado más poblado del estado. La sede del condado es Birmingham, que también es la ciudad más grande de Alabama. El condado de Jefferson fue establecido el 13 de diciembre de 1819 por la legislatura de Alabama. El condado recibió su nombre de Thomas Jefferson, el tercer presidente de los Estados Unidos.

El condado alberga una serie de atracciones históricas y culturales. El Instituto de Derechos Civiles de Birmingham, el Salón de la Fama del Jazz de Alabama y el Parque y Museo Vulcan están ubicados en el condado de Jefferson. El condado también alberga varios colegios y universidades, incluida la Universidad de Alabama en Birmingham, la Universidad de Samford y Miles College.

El condado más poblado de Alabama, el condado de Jefferson, tenía varios pasajes clave de “Trading Paint” pegados por todas partes. Birmingham, la sede del condado, fue uno de los muchos lugares donde se filmó la película. Otros lugares utilizados para filmar incluyeron Town & County Ford en Bessemer en 5041 Ford Parkway y Harry & Billie’s Lounge en 1203 9th Avenue. Además, el equipo de producción se instaló en el Medical West Bessemer Health Center, ubicado en 1700 Fourth Avenue North.

Además, Hueytown, una ciudad cercana a Bessemer en el oeste del condado de Jefferson, sirvió como ubicación para escenas adicionales del drama deportivo. En First Oil Change Inc., 2530 19th Street North en la ciudad, se filmaron escenas cruciales. En agosto de 2017, John Travolta y el equipo filmaron algunas escenas significativas dentro de Archie’s Bar-BQ & Burgers (1571 Montgomery Highway, Hoover, anteriormente Golden Rule Bar-BQ). Según los informes, la escena en la que el gerente de un restaurante toca inapropiadamente a la esposa de Cam fue filmada en el restaurante de barbacoa.

El condado de Jefferson ha sido un lugar destacado de filmación de numerosas películas y programas de televisión. The Devil All the Time, A Perfect World, Inheritance y “Looking for Alaska” son algunos de los más notables que han utilizado los escenarios del condado.

Eastaboga de Alabama

El equipo de producción fue a Eastaboga, una comunidad no incorporada en la frontera de los condados de Talladega y Calhoun, para grabar la mayoría de las escenas de caminos de tierra. Específicamente hicieron uso de las instalaciones de Talladega Short Track, ubicadas en Speedway Boulevard en Eastaboga, y son una verdadera pista de carreras. Eastaboga es una ciudad en el condado de Talladega, Alabama, Estados Unidos. La población era 892 en el censo de 2010. Es parte del Área Estadística Micropolitana de Talladega-Sylacauga. Eastaboga se incorporó en 1887. El nombre de la ciudad se deriva de dos palabras creek: isht y abaga, que significan “agua grande” o “arroyo grande”.

Intercambio de lugares de rodaje de pintura

Una vista aérea de Birmingham, sede del condado de Jefferson, Alabama.

Tráiler de pintura comercial

¿Dónde ver el comercio de pintura?

Puede transmitir Trading Paint desde netflix. Alternativamente, puede alquilar o comprar la película en Apple iTunes, amazon Direct Video, Vudu Fandango, Microsoft Store, Red Box, YouTube TV y Google Play Movies. Con esto, concluimos nuestra cobertura de este tema aquí en Otakukart. Gracias por tu atención. Feliz transmisión, y hasta pronto.

Lea también: ¿Quién es la novia de John Travolta? ¿Con quién está saliendo el actor en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario