<
>

Irma Vep Temporada 1 Episodio 4 Fecha de lanzamiento: René experimenta una visión

Irma Vep Season 1


En el episodio 4 de la temporada 1 de Irma Vep, verás que el programa sigue siendo tan loco y satírico como siempre. ¿Qué sucede cuando una estrella de renombre quiere aventurarse y se involucra un director poco convencional? Hay algo ahí fuera que es a la vez infinitamente entretenido y único. En el episodio 4, Mira aceptará la oferta de su agente y hará todo lo posible para conocer y representar este nuevo papel ofrecido. Mientras que del otro lado René va a experimentar una visión.

En el episodio 3, Zoe encuentra a Gottfried el crack que estaba buscando. No tiene idea de dónde está, y Mira y Zoe están tratando de dárselo en una motocicleta. Cuando Mira y Zoe descubren a Gottfried, él está de fiesta con el equipo. Edmond está molesto porque Irma Vep será un programa de televisión, pero Regina responde que será una serie de ocho partes, no un programa de televisión. De alguna manera, tener una estrella de renombre como Alicia Vikander en el centro del programa es irónico, considerando que se parece mucho más a una película independiente que a casi cualquier otro programa. No le interesa seguir las reglas, y la vida de una estrella de Hollywood rara vez es así.

Resumen del episodio 3

Antes de sumergirnos en el episodio 4 de la temporada 1 de Irma Vep, hagamos un resumen rápido del episodio anterior. En el Episodio 3, a las 4 am, Mira y Regina salen de la fiesta, mientras que el resto de los invitados buscan a Gottfried, quien ha desaparecido misteriosamente. Mira y Regina llegan a su hotel justo cuando llega el conductor para llevarlas al plató. Gottfried está vomitando sus sesos cuando Regina y Mira llegan al set. Rene reprende a Mira por estar demasiado cansada en el set para concentrarse o recordar instrucciones esenciales. Durante una entrevista, Gottfried da respuestas duras e irrespetuosas.

Irma Vep Temporada 1 Episodio 4
Irma Vep Temporada 1 Episodio 3

Mira discute con Regina sobre el trabajo de Gottfried, pero Regina lo admira. En el bar del hotel, se encuentran con él, y Gottfried sigue mencionando a los exnovios de Mira, Laurie y Eamonn. Le informa a Mira que Laurie se ha aprovechado de ella y que es una persona dominante y manipuladora. Rene insiste en que todo en el set es muy genuino y da mucho miedo para que parezca real en la televisión. Constantemente presiona a Edmond para que haga acrobacias cada vez más arriesgadas. Rene está realmente complacido con el resultado de la actuación cuando Edmond finalmente acepta. Rene simplemente habla sobre Edmond cada vez que se niega a cooperar.

Edmond es arrojado por los pisos de las escaleras de concreto en una caja de cartón durante una escena de filmación. René lo obliga a volver a filmar esta secuencia varias veces. Rene está gritando que la caja en la que está Edmond necesita ser empujada aún más fuerte por las escaleras para que realmente se estrelle. Carla, la asistente de Edmond, siente que es demasiado arriesgado para él. Rene hace que Edmund arroje los escalones de la caja durante la toma final. Edmond ha sufrido una lesión. Se pone de pie solo para desmayarse y colapsar. Carla tendrá que llamar a una ambulancia para Edmond. Ahora discutiremos cuándo se lanzará el Episodio 4 de la Temporada 1 de Irma Vep y qué sucederá en él.

Irma Vep Temporada 1 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y vista previa

Irma Vep Temporada 1 Episodio 4 se lanzará el 27 de junio de 2022 en HBO. El episodio está dirigido y escrito por Olivier Assayas. El episodio 4 se titula “El envenenador”. La sinopsis del episodio 4 es la siguiente: “Mientras se dedica a su nueva profesión, Mira acepta propuestas de su patrocinador y agente. René, en cambio, tiene una visión y un problema.

Irma Vep Temporada 1 Episodio 4
Irma Vep Temporada 1 Episodio 4

¿Será este el episodio que vuelva a presentar el programa a una audiencia más amplia? Nos gustaría decir eso, pero dado el estado actual de las cosas, es poco probable que gane seguidores cuando se emita. Se basa en una exitosa película de culto de la última década y es fácil imaginar que este es el tipo de producto que obtiene su propio culto después del hecho. Tendremos que esperar y ver cómo progresan las cosas en unos meses, pero tenemos la esperanza de que se extienda el reconocimiento sobre esto.

Irma Vep Temporada 1 Episodio 4 Hora de lanzamiento y dónde mirar

El episodio 4 de la temporada 1 de Irma Vep se transmitirá a las 9 p. m. ET en HBO. Todos los lunes se lanzan nuevos episodios de Irma Vep. Si tiene HBO en su televisor, puede sintonizarlo a la hora mencionada anteriormente. Pero, si por alguna razón se perdió el episodio 4 mientras se transmitía en vivo o si prefiere transmitir Irma Vep, hay varias opciones de transmisión disponibles. Dado que es un programa exclusivo de HBO, puede transmitir el episodio en HBO Max en los EE. UU. Pero si eres del Reino Unido, puedes transmitir el episodio en Sky Atlantic. Alternativamente, NowTV también es una buena opción para ver el programa para los espectadores del Reino Unido.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 6 de ‘Insider’: ¿Qué hará Yo Han?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario