<
>

Iron Resurrection Temporada 5 Episodio 1: Fecha de lanzamiento y spoilers

ironresurrection e1623648183527


Iron Resurrection es un reality show estadounidense que es único a su manera. Este espectáculo gira en torno a Martin Bros Customs en Texas Hill City y muestra todos los permisos y ajustes que se llevan a cabo allí. Muchos programas comenzaron copiando el concepto de este programa, pero todos fallaron por completo y ni un solo programa pudo igualar el legado de este programa. Pero ha estado funcionando con éxito durante casi media década y ha reunido a una gran cantidad de fanáticos que nunca se pierden un solo episodio de este programa.

Este programa trata básicamente de Joe Martin y su equipo reparando y dando nueva vida a vehículos destruidos y oxidados. Según ellos, no importa si se trata de un roadster oxidado o una bicicleta arruinada, realmente están tratando de arreglarlos y darles una segunda oportunidad en la vida. Hay personas a las que les gustan más los vehículos que las personas. Como siempre dice Joe Martin, para él el vehículo es siempre la carrocería y el motor el corazón. Nunca deja con su tripulación una sola oportunidad para reparar un vehículo muy dañado.

Vista previa: Iron Resurrection, temporada 5, episodio 1

Un clip de la temporada anterior del programa sobre la resurrección del hierro.

En palabras simples, podemos decir que los clientes buscan sus vehículos dañados en la aduana de Martin Bros y la tripulación repara sus vehículos. Hasta ahora, se han lanzado 4 temporadas de este programa y las cuatro temporadas han sido extremadamente exitosas. Este programa ha recibido millones de visitas, lo que lo convierte en uno de los reality shows más exitosos, y es por eso que los creadores siguen regresando con nuevas temporadas de este programa. Con cada nueva temporada, más y más espectadores se acostumbran a este programa, lo que se traduce en más espectadores para cada temporada.

Este espectáculo contiene todos los elementos y factores que hacen que un entusiasta de los automóviles se enamore fácilmente de este espectáculo. El equipo de esta feria repara todos los vehículos de una manera asombrosa y les da una nueva vida que los clientes que los compraron nunca esperaron en sus sueños. La cuarta temporada de este programa terminó en 2020 y desde entonces solo los fanáticos han estado esperando ansiosamente la nueva temporada. Finalmente, los creadores anunciaron la quinta temporada de este programa y obtuvimos las últimas actualizaciones al respecto que los fanáticos de este programa pueden estar buscando.

Vista previa: Iron Resurrection, temporada 5, episodio 1

Miembros de la tripulación de Iron Resurrection Temporada 5

Iron Resurrection Temporada 5 Episodio 1 Fecha de lanzamiento y spoilers

Iron Resurrection Season 5 Episode 1 se titula “Cherrybomb ’56 Ford Truck” y se lanzará el 16 de junio de 2021. Esta temporada será aún más emocionante ya que Joe Martin anunció que está esperando grandes sorpresas en este episodio para los fanáticos. lo que sin duda los hará saltar de alegría. Este episodio se publicará en el sitio web de Motor Trend Network y también se publicará en su sitio web oficial para que pueda verlo en cualquier lugar de acuerdo con su creencia. Incluso puede reproducir este programa en YouTube TV después de comprar una suscripción paga.

Puede comprar o alquilar este episodio en amazon Prime Video e iTunes. Desde el primer episodio de esta nueva temporada, tenemos algunos spoilers que los fanáticos definitivamente deberían ver, ya que esto aumentará su curiosidad por este episodio. Pero antes de compartir los spoilers, nos gustaría mencionar que definitivamente puedes saltarte esta parte si no estás interesado en los spoilers y te gustaría ver el episodio en vivo. En este episodio, serás testigo de cómo Joe y Martin y su equipo reparan una camioneta Ford de 1956 en este episodio y le dan nueva vida.

Esta camioneta Ford de 1956 estuvo en el desierto durante más de 30 años, y ahora ensamblarán un marco personalizado hecho a mano, caerán en una gran planta de energía y cambiarán todo el interior de esta camioneta, dándole un nuevo aroma a cuero. Todos los episodios de este programa se lanzarán cada semana, y seguiremos regresando con las últimas actualizaciones de todos los próximos episodios de la temporada 5, así que si no quiere perderse ninguna actualización importante, esté atento a Otakukart.

Lea también: Spoilers: LEGO Masters Temporada 2 Episodio 3

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario