<
>

¿Jaemin y Kim Ji están saliendo? Aquí está todo lo que sabemos

unnamed 1 1


Na Jae Min o Jaemin, el rapero, cantante y bailarín de Corea del Sur, se convirtió en el centro de atención con rumores de citas con su coprotagonista de “Way to Dislike You”, Kim Ji In, en 2020. Jaemin, nacido el 13 de agosto de 2000, en Seúl, Corea del Sur, es miembro de la banda de chicos NCT. Debido a la enorme base de fans de NCT, los internautas están ansiosos por saber sobre la vida amorosa de los miembros. Kim Ji In es una actriz surcoreana de 26 años conocida por sus papeles en K-dramas populares como Memorist (2020), Extraordinary You (2019), Lady Cha Dal-Rae’s Lover (2018), Hyena (2020) y No valen la pena (2021).

Ambos, Jaemin y Kim Ji In aparecieron juntos en la serie “Way to Dislike You” como amantes. La audiencia reaccionó favorablemente a su química en el programa y, desde entonces, la gente ha llegado a creer que podrían estar saliendo en la vida real. Un año después de que trabajaron juntos, los rumores de que los dos estaban saliendo comenzaron a circular a través de cuentas anónimas en las redes sociales, incluido Twitter y la comunidad en línea coreana Pann, junto con “evidencia” del estado de su relación.

Lo que hizo que la mayoría de la gente hablara de los dos fue algo que sucedió en 2020. Los internautas notaron algo intrigante en la historia de Instagram de la actriz el 29 de abril de 2020.

Jaemin y Kim Ji en rumores de citas

La actriz Kim Ji In celebró el lanzamiento de la serie K-drama original de netflix, “Extracurricular”, en una publicación de historia de Instagram. En ese momento, ella había trabajado en la serie junto con el actor Kim Gyu Tae, a quien le había dado un saludo a través de esta publicación. Lo que no vio venir fue que algunos internautas demasiado observadores encontraron evidencia, a través de la historia, de que Jaemin y Kim Ji In quizás estén saliendo.

Jaemin y Kim Ji In saliendo

Captura de pantalla de la historia publicada por Kim Ji In

Mostró una captura de pantalla de la página de inicio de netflix y el póster de la película “Extracurricular” en su historia. Además, comentó: “¡Ve a lo grande!” y etiquetó la cuenta de Instagram de Kim Gyu Tae.

La parte inferior de la imagen, que se destaca a continuación, es la parte de la historia de Instagram que generó controversia. Aunque la parte inferior de la palabra estaba parcialmente oculta, muchas personas en línea pensaron que el texto decía “Mejores selecciones para Na Jae Min”.

Jaemin y Kim Ji In saliendo

Los internautas asumen que la cuenta probablemente pertenecía a Jaemin de NCT, ya que fueron coprotagonistas del drama en línea de 2019 Way to Dislike You. Esto llevó a que algunos internautas difundieran “evidencia” de que Kim Ji In y Jaemin estaban saliendo a través de comunidades en línea y plataformas SNS después de que los rumores iniciales de citas se calmaron, lo que generó controversia entre los fans.

Debido a esto, los usuarios de Internet supusieron de inmediato que los dos artistas estaban usando la misma cuenta de netflix, lo que aumentó el potencial de una relación entre ellos que va más allá de su papel coprotagonista en el drama en línea. Mientras que algunos pensaron que podría ser solo un “compartir la cuenta”, otros insistieron en que un ídolo no compartiría su cuenta de netflix con una actriz a menos que fueran una pareja.

Los internautas sospecharon aún más cuando la historia se eliminó inesperadamente, creyendo que los dos estaban juntos.

Cuando se les vio usando anillos idénticos, los rumores de romance que rodeaban a Jaemin y Kim Ji In se intensificaron. Los anillos son anillos de UNICEF, y SM Entertainment desestimó las acusaciones de relación en ese momento, insistiendo en que solo eran buenos amigos.

Los internautas también comenzaron a notar que Jaemin usa con frecuencia el emoji de un conejito. Mucha gente creía que el emoji del conejito indica los dientes de conejito de Kim Ji In.

Jaemin y Kim Ji In saliendo

Uno de los amigos de Kim Ji In la etiquetó en una publicación de una bicicleta que decía: “Un buen día para andar en bicicleta”, lo que los internautas creían que indicaba el título del éxito de NCT en ese momento, Riding. Desde entonces, los internautas han estado acumulando “pruebas” de que la pareja está saliendo a través de una minuciosa inspección en línea, e Internet se debate entre los que creen que los dos son solo amigos y los que creen firmemente que los dos están en una relación.

¿Jaemin y Kim Ji In están realmente saliendo?

Aunque los internautas son muy buenos en el trabajo de espionaje, los rumores siguen siendo solo rumores. Ni Kim Ji ni el loco Jaemin han abordado los rumores de citas. SM Entertainment negó el rumor. Sin embargo, otras personas insistieron en que NCT Jaemin y Kim Ji In en realidad están saliendo a pesar de su negación. Sin embargo, tomaron la decisión consciente de dejar de hablar sobre la relación de Jaemin por lealtad al ídolo y por respeto a la privacidad de las estrellas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario