<
>

Jai Bhim: fecha de lanzamiento, trama y rol esperado

Jai Bhim


En su cumpleaños número 46 como actor, Suriya lanzó el primer vistazo de su próxima película en tamil, Jai Bhim. Ahora todo el mundo tiene curiosidad por saber la fecha de lanzamiento de Jai Bhima. Jai Bhim no es solo una película. Es una revolución contra los estereotipos. El título de la película está inspirado en el nombre dado por BR Ambedkar. Sus seguidores solían llamarlo Bhim, por lo que Ambedkara saludó el título. La película definitivamente alentará a las minorías y ayudará a elevar el estatus de las minorías en la sociedad. El primer vistazo de la película nos dice que Suriya caracterizará a un abogado del que se espera que luche por los derechos de la comunidad tribal.

Fue realmente importante tratar con las áreas tribales porque Uttrakhand aprobó un proyecto de represa de alto nivel que destruiría una gran cantidad de vida silvestre y todas las comunidades tribales tuvieron que reubicarse. La película afirma que Surya es Ambedkar mientras Ambedkar luchó por los derechos de las minorías. Suriya sería visto haciendo lo mismo en la pantalla. La película fue dirigida y escrita por TJ Gnanavel. Se espera que la película sea biográfica y el guión está inspirado en hechos reales que tuvieron lugar en un pueblo de Tamil Nadu. TJ Gnanavel es conocido por hacer películas revolucionarias. Es un director que cambió su carrera luego de trabajar brevemente como periodista.

Fecha de lanzamiento de Jai Bhim

Primero mira la película de Surya, Jai Bhim. (Crédito: The Indian Express)

Así, entiende la necesidad de concienciar a las personas de prácticas que aún son válidas en los lugares atrasados ​​de la sociedad.

Jai Bhim no es solo una película, es una revolución

Nuestra industria necesita películas como esta para difundir la conciencia de los problemas y situaciones que enfrentan las comunidades tribales a diario. Todavía hay lugares en la India donde las minorías todavía son vistas con desprecio. Todavía hay casos de asesinatos por honor y asesinatos vergonzosos. Nos encontramos en un mundo en el que la gente está interesada en la vida amorosa de otra persona, pero de alguna manera ignora hechos importantes. Suriya también hizo un gran trabajo al abordar un tema tan delicado. Y aprovechó su cumpleaños para anunciar el primer vistazo de su próxima película. Se espera que la película sea una obra maestra.

Y películas como esta atraen la atención de gente ignorante e inician una revolución. La película también presentará esquemas y políticas adoptadas por el gobierno para la comunidad tribal, pero el administrador abusó de sus poderes y se aprovechó de ellos.

Primer vistazo a Jai ​​Bhima

El 23 de julio de 2021, Suriya Sivakumar tuiteó el primer vistazo de la película y tuiteó que estaba emocionado de mostrarle al mundo el primer vistazo de Jai Bhima. Los fanáticos están realmente emocionados de ver la película. Los medios de comunicación se consideran un aspecto importante de la democracia, y las películas, producciones como estas, mantienen viva la democracia. A muchas personas les molesta el sistema de reservas, pero obras maestras como el artículo 15 y Jai Bhima nos dicen que es necesario apoyar a estas comunidades.

Incluso los mercados internacionales están haciendo esfuerzos para elevar estas comunasniteta. amazon ha lanzado un programa con el gobierno de la India en el que venden productos comunitarios tribales hechos a mano para aumentar sus oportunidades de empleo. Las tribus pueden burlar a la población de la ciudad y lo han demostrado muchas veces. Durante la pandemia de COVID19, una mujer tribal desarrolló desinfectantes a base de alcohol de Mahua. Demuestran la frase de que la crisis es la madre de la invención.

Fecha de lanzamiento de Jai Bhim

Desde que se lanzó la primera aparición de la película, los fanáticos han tenido curiosidad por saber la fecha de lanzamiento de la película. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha específica. Algunos sitios dicen que Jai Bhim se lanzará en 2021, y Book My Show dice que la película se lanzará en 2022. Pero se espera que la fecha de lanzamiento de Jai Bhim se anuncie muy pronto. Pues síguenos.

Lea también: El lanzamiento de Sooryavanshi ha sido pospuesto nuevamente



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario