<
>

¿James Denton está casado? ¡Todo sobre su vida personal y amorosa!

[ad_1]

¿James Denton está casado? Si está interesado en todo lo relacionado con su vida personal. Entonces este artículo te ayudará a saciar tu sed. Y eso se debe a que vamos a hablar sobre más hechos al respecto a medida que avanza el artículo. Además, nuestro enfoque principal giraría en torno a la vida personal de James Denton. Bueno, antes de pasar a la parte principal de este artículo, hablemos de ello.

Entonces, James Thomas Denton Jr. es un actor y músico estadounidense famoso y respetado. James Denton tomó el escenario central rodeado por la luz de las estrellas de 2004 a 2012, haciendo su mejor esfuerzo como Mike Delfino en la serie de comedia dramática de ABC “Desperate Housewives” de 2004 a 2012. Continuó su legado con el papel del Dr.. La propia Radford en la serie de comedia dramática de Hallmark Channel “The Good Witch” desde 2015 hasta el presente. El éxito no lo aleja de sus raíces. Sabe quién es y lo que tiene que hacer por la sociedad. ¡Y así, también trabaja por la caridad!

Toca la guitarra en la banda benéfica “Band from TV”. En este elenco, todos los miembros son actores de la serie de televisión estadounidense. Los otros socios de James Denton en este reparto son Hugh Laurie, Gray Grunberg, Teri Hatcher, entre muchos otros. Las ganancias de sus actuaciones y grabaciones se donan potencialmente a algunas organizaciones benéficas de su elección. Además, James Denton también apoya a la Angel Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Minnesota. Ofrece sus servicios a adultos con cáncer y sus familias.

Así que ahora deberíamos pasar a nuestro tema principal del debate de hoy, ¿que James Denton está casado? Y si está listo para conocer algunos capítulos de la vida de James Denton, ¡los párrafos a continuación lo ayudarán con eso! Además, te ayudaría a resolver todas tus dudas relacionadas con su vida personal y amorosa. En este punto, ¡comencemos nuestra búsqueda para descubrir más sobre él!

James Denton está casado

¡James Denton con sus hijos!

Lea también: Chica de Cole Swindell: ¿Con quién saldrá el compositor estadounidense en 2021?

¿James Denton está casado?

Bueno, la respuesta a la pregunta de que James Denton está casado es bastante sí. ¡Y eso es porque James Denton está casado! ¡Y en el interés de todos, no una, sino dos veces! Sí, James Denton ha hecho votos matrimoniales dos veces con dos socios diferentes. Antes de que revele a su esposa actual, ¡comencemos con la primera! Entonces, cuando James Denton estaba en la escuela secundaria, salió con el cantante y compositor de música country Deano Carter. Pero luego las cosas no salieron bien, por lo que su relación fracasó a largo plazo.

Después de eso, en 1997, James Denton se comprometió con Jenna Lyn Ward. Pero parecía que el destino de esta pareja no era favorable. ¡Y así, en solo tres años, su matrimonio terminó! Y así, en 2000, la pareja se divorció. Vale la pena mencionar aquí que la pareja no tiene hijos.

¡Entonces el gol hizo que el viaje amoroso de James Denton chocara con el viaje de Erin O’Brien! Es entrenadora personal en Life Time Fitness, una cadena de clubes de salud en los EE. UU. Y Canadá. El 16 de diciembre de 2002 sonaron las campanas de boda. Y ambos se comprometieron. Con esta boda, la pareja es bendecida con dos hijos. Primero, el hijo es 2003, a quien llamaron Sheppard. Y luego, en 2005, una chica a la que llamaron Malin. Anteriormente vivían en Glendale, California. Pero después del final de “Desperate Housewives”, la familia se mudó a Chanhassen, Minnesota. James Denton interpretó su papel en Desperate Housewives como Mike Delfino.

james denton está casado

James Denton con su esposa Erin O’Brien

Más sobre James Denton y su vida personal

James Thomas Denton Jr. nació el 20 de enero de 1963. Así que ahora tiene cincuenta y ocho años. Nació en Nashville, Tennessee y creció en las cercanías de Goodlettsville. Es el segundo de tres hijos de sus padres. En cuanto a los detalles de sus padres, su padre JT Denton era un dentista que sirvió en el ejército. El nombre de su madre era Mary Jean Woolslair Denton. Murió el mismo año en que James Denton se comprometió con Erin O’Brien, es decir, en 2002, murió de cáncer de mama.

Lea también: MAFS: ¿Bao y Zack en una relación? Aquí está todo lo que sabemos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario