<
>

Jane Episodio 1: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión


Emocionado por saber cuándo se estrenará el nuevo episodio de la serie Jane. Jane es una próxima serie de televisión educativa animada de acción en vivo creada por JJ Johnson. La serie es producida por Sinking Ship Entertainment en asociación con el Instituto Jane Goodall.

La espera de los fanáticos por el lanzamiento de la próxima serie casi ha terminado, con AppleTV anunciando la fecha de estreno de la misma. La serie está protagonizada por Ava Louise en el papel de Jane García, una niña de nueve años y protagonista del espectáculo, MasonBlomberg en el papel de la mejor amiga de David de Jane, Tamara Almeida en el personaje de María, Elise Bauman en el papel de Annisa y Samantha Walkes en el personaje de Toni como el elenco principal.

La serie está realizada bajo la dirección de Mars Horodyski, Winnifred Jong y Alicia K. Harris. AppleTV ordenó la serie en 2021 y el elenco de la serie se reveló en 2023. La serie se centrará en una niña de diez años, Jane García, que es una ambientalista en ciernes que emprenderá diferentes misiones para proteger a los animales en peligro de extinción. . La acompañan sus amigos de confianza en el viaje.

La serie es un drama de acción en vivo y se utilizará para crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción. ¿A quién no le gusta emprender una aventura con sus amigos para lidiar con giros y vueltas inesperados por la emoción de hacerlo? Los espectadores deberán sintonizar el programa para ver qué sucederá a continuación. La serie va a ser un placer para todos los amantes de los animales.

Lea también: Bel-Air Season 2 Episode 8: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Jane Episodio 1- Qué esperar

El primer episodio será testigo de la presentación de Jane, una ambientalista en ciernes de nueve años, que está en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción. Jane, usando su imaginación, lleva a sus mejores amigos David y un chimpancé Greybread, en una aventura épica para ayudar y proteger a los animales salvajes en todo el mundo. Jane se inspira en su ídolo, el Dr. Jane Goodall, que vive del dicho “Solo si entendemos, nos importará”. Solo si nos importa te ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse”.

jane
cartel de jane [Credits- AppleTV]

La primera aventura que emprenderán Jane y sus amigos es salvar a las especies de osos polares en peligro de extinción en la región ártica, seguida de su viaje para salvar a las especies de tiburones en peligro de extinción. El tráiler también mostró a Jane como una niña burbujeante que disfruta de una relación cercana con su madre y sus amigos. Ella también tiene una imaginación salvaje que es alentada por su madre. El mono es lindo y será amado por la audiencia como la mayoría de los chimpancés anteriores fueron amados.

Durante sus aventuras, Jane se enfrentará a algunos obstáculos que deberá superar con la ayuda de sus amigos y su rápido ingenio. Disfruta de una vida normal cuando no está en el mundo de su imaginación salvando especies en peligro de extinción.

Fecha de lanzamiento del episodio 1 de Jane

Jane se estrenará el 14 de abril de 2023 y se transmitirá a través de AppleTV a las 3:00 a. m.[E.T] La serie tendrá 10 episodios en total, con una duración de entre 30 y 55 minutos. Los fanáticos internacionales deberán verificar sus horarios para ver la próxima serie de episodios. El canal planea lanzar un nuevo episodio de la serie todos los viernes semanalmente.

  • Para los espectadores de Canadá, los episodios están disponibles para transmitir a las 12:00 a.m.[P.S.T.] el 14 de abril de 2023, viernes
  • Para los espectadores de EE. UU., los episodios están disponibles para transmitir a las 2:00 a. m.[C.S.T] El 14 de abril de 2023, viernes
  • Para los espectadores del Reino Unido, los episodios están disponibles para transmitir a las 7:00 p. m.[G.M.T] El 14 de abril de 2023, viernes
  • Para los espectadores de India, los episodios están disponibles para transmitir a las 12:30 p. m.[I.S.T] el 14 de abril de 2023, viernes
  • Para los espectadores en Japón, los episodios están disponibles para transmitir a las 4:00 p.m.[J.S.T] El 14 de abril de 2023, viernes
  • Para los espectadores en Australia, los episodios están disponibles para transmitir a las 4:30 p.m.[ACD] EL 14 de abril de 2023, viernes

Jane Episodio 1: Guía de transmisión

El primer episodio de la próxima serie Jane se estrenará en AppleTV a las 3:00 a.m.[E.T.] para que los lugareños transmitan. Los fanáticos internacionales de la próxima serie deberán configurar una VPN para ver los últimos episodios del programa. La suscripción a AppleTV tiene un valor de $6.99 mensuales. AppleTV tiene grandes esperanzas de que al programa le vaya bien entre los espectadores.

Lea también: 15 hechos sin duda en nosotros que necesita saber



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario