<
>

Jason Momoa recoge las grandes drogas en su tráiler de Sweet Girl de Netflix

[ad_1]

Jason Momoa toma grandes drogas codiciosas en su tráiler de Sweet Girl de Netflix

Netflix lanzó el oficial Pequeña y dulce niña preliminar al próximo thriller de venganza protagonizado por AquamanJason Momoa e Isabela Merced. Se espera que la película se estrene el viernes 20 de agosto.

El video, que puede ver a continuación junto con el nuevo arte clave, muestra a un esposo devastado mientras promete derrocar a la gente codiciosa de una fábrica farmacéutica que fue responsable de la muerte de su esposa. En la búsqueda de justicia, se une a ella su única hija, cuya vida corre peligro porque las grandes drogas intentan evitar que busquen la verdad.

RELACIONADO: Vea una vista previa de las vistas previas de la temporada 2 Jason Momoa y Dave Bautista Showdown

En Pequeña y dulce niñaRay Cooper, un padre devoto, promete justicia a la fábrica de medicamentos, que es responsable de retirar del mercado un medicamento que salva vidas antes de que su esposa muera de cáncer. Cuando la búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que daña a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced), la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que queda.

A Maboa se une Isabela Merced (Transformers: el último caballero), Manuel García-Rulfo (6 subterráneo), Amy Brenneman, Adria Arjona (6 subterráneo), Raza Jaffrey (Casa), Justin Bartha (Tesoro Nacional), Lex Scott Davis (La primera limpieza) y Michael Raymond-James (Sangre real).

RELACIONADO: Netflix Mary Elizabeth Winstead-Led Action Pic Kate establece la fecha de lanzamiento

Pequeña y dulce niña A partir de un guión escrito por Grian Hurwitz y Philip Eisner, Brian Andrew Mendoza dirige el largometraje, con versiones actuales de Will Staples. Mendoza y Momoa trabajaron juntos anteriormente en la década de 2018. Bravo y Netflix Frontera serie. Productores: Momoa, Brad Peyton y Jeff Fierson, personal de ASAP Entertainment, y Martin Kistler, productor ejecutivo.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario