Jennifer Lopez en Met Gala 2023: Jennifer se veía deslumbrante
La noche más grande en el mundo de la moda finalmente terminó, y Jennifer López dejó atónita a la multitud con su look. Met Gala es un evento de recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte donde las celebridades visten atuendos sobre el tema dado para la Gala.
La Gala se llevó a cabo el 1 de mayo de 2023 y las celebridades acudieron vestidas para impresionar a la multitud. Los atuendos de varias celebridades se han convertido en tema de chismes entre los fanáticos, ya que hubo atuendos impresionantes en la alfombra. Celebridades de todo el mundo hicieron acto de presencia en la Gala y López dejó atónitos a sus fans.
Nacida en la ciudad de Nueva York el 24 de julio de 1969, Jennifer Lopez, cuyo nombre de nacimiento es Jennifer Lynn Lopez, se vistió de manera glamorosa y misteriosa para la gala. Jennifer, de 53 años, es una actriz, bailarina, cantante y modelo profesional que ha estado en los titulares por su próximo estreno en Netflix titulado Mother. Jennifer ha sido un ícono de la moda que la gente admira durante mucho tiempo.
Jennifer ha usado varias piezas llamativas durante el período que ha estado en la industria. Jennifer terminó su educación secundaria en Preston High School y se graduó en Baruch College para especializarse en negocios, pero la abandonó después del primer semestre. López debutó en el mundo de la actuación con su papel de Lucille en un programa de televisión titulado South Central.
Jennifer ingresó a la industria cinematográfica de Hollywood con el papel de la cantante Selena Quintanilla en su película biográfica. Se casó con Ben Affleck en el 2022 y tiene dos hijos. Algunos de los trabajos notables de Jennifer incluyen Money Train, Enough, Angel Eyes, Maid In Manhattan, The Mother y Gigli.
Lea también: Song Hye Kyo Met Gala 2023 Look: La actriz dejó atónita a la multitud con su vestido
Conoce el deslumbrante look de gala Met de Jennifer
Jennifer no defraudó a sus fans con su look en la Met Gala celebrada en 2023. Se veía increíblemente hermosa con Ralph Lauren. Jennifer hizo una aparición en la alfombra con un vestido halter de satén de terciopelo negro que hizo una declaración por sí solo. López rindió homenaje a la difunta diseñadora al complementar sus ojos con rasgos suaves.
Jennifer usó un vestido de noche que tenía colores rosa y negro. Combinó el vestido con guantes de ópera y un tocado con velo. Jennifer sabe cómo hacer una entrada como lo hizo con el elegante vestido Met Gala que combinaba una falda de seda rosa rubor con un escote interior que revelaba el corpiño negro hecho de terciopelo.
El cuello halter del vestido estaba adornado con hermosos adornos de plumas negras y un lazo negro gigante en la espalda que actuaba como la cola del vestido. Jennifer presentó el viejo glamour con un giro para que sus fans lo presenciaran. Un vestido con tantos adornos y accesorios debería haber sido demasiado, pero Jennifer de alguna manera hizo que todo funcionara.
El tocado que Jennifer usó en su cabello tenía un hermoso detalle de malla. Como accesorio, Jennifer usó aretes de diamantes en forma de flor con una piedra rosa natural en el centro de Lorraine Schwartz, y llevó un bolso de mano rosa bebé. El look de Jennifer era un clásico y dijo que era una hermosa combinación de su estética, el diseño de Ralph y una manera perfecta de rendir homenaje al difunto diseñador.
El vestido de Jennifer tenía la espalda descubierta y un corte de velour en la cintura, y tanto ella como ella dejaron a la multitud hipnotizada. Su vestido era ultra sexy y lo combinó con sus tacones negros de plataforma Piferi. Jennifer se tomó su tiempo para subir los escalones de la Met Gala mientras posaba para las fotos. Jennifer mantuvo una expresión facial estoica.
López caminó sola por los escalones y dijo en broma durante su entrevista que mamá necesita tiempo lejos del esposo y los niños. Jennifer tenía un moño apretado y elegante como su peinado y su maquillaje facial glamoroso incluía delineador de ojos oscuro en forma de ojo de gato alado, sombra de ojos llamativa, piel iluminada y un labio nude brillante.
Jennifer apareció por última vez en la Met Gala de 2021 con su entonces prometido y ahora esposo, Ben Affleck, donde usó el vestido de Ralph Lauren con una abertura hasta el muslo. Jennifer tenía una envoltura de piel sintética y complementó el look con un sombrero de vaquera y collares masivos. J. Lo dijo que estaba muy emocionada por la noche y que la esperaba con ansias.
Jennifer lucía como una diosa glamorosa con el vestido personalizado de Ralph Lauren. El detalle de piel en el cuello halter del vestido fue moldeado a mano para que pareciera una flor, y lucía un bronceado en spray hecho por Isabel Alysa.
Lea también: La controversia sobre el tema de Met Gala explicada: ¡Karl Lagerfeld no hizo nada malo!