<
>

Jennifer Lopez firma el primer vistazo al contrato de cine y televisión con Netflix

[ad_1]

Jennifer Lopez firma el primer vistazo al contrato de cine y televisión con Netflix

(Foto: Emma McIntyre / Getty Images para Global Citizen VAX LIVE)

Actriz y cantante reconocida Jennifer López ha firmado oficialmente un primer acuerdo de lanzamiento de varios años con Netflix para desarrollar películas y programas de televisión exclusivamente para el transmisor. A través de Nuyorican Productions, López produce una película, una serie de televisión, guiones y contenido no descrito, con un enfoque particular en proyectos que apoyan a varias actrices, escritoras y cineastas. Coproducirá con socios de Nuyorica, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.

RELACIONADO: Blake Lively a la estrella del thriller psicológico de Netflix que solíamos vivir aquí

Los dos primeros proyectos de la película de acción son la película de acción. La madre, y una adaptación cinematográfica de la novela de Isabel Ojeda de Maldonado Un cifrado, ambos dirigidos por López. Dirigida por Niki Caro, La madre está rodeada por una asesina mortal que se esconde de ella para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Se espera que la producción comience este otoño antes de su lanzamiento tardío en 2022, y López se está preparando actualmente para el papel.

“Me complace anunciar mi nueva relación con Netflix”, dijo López en un comunicado. “Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de contenido con visión de futuro que trata de confrontar la sabiduría tradicional y ofrece un mercado directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con fronteras, los límites de el pasado. En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato. “

López ganó reconocimiento por primera vez como bailarina Fly Girl en la serie de comedia incompleta de Fox. En colores vivos que se presentó en el programa durante cinco temporadas entre 1990 y 1994. Hizo un gran avance en la actuación por su aclamada actuación. Selena En un artículo biográfico de Gregory Nava sobre el fallecido cantante legendario. Entre otros créditos cinematográficos del galardonado cantante. Anaconda, La célula, Dama de la orden, Suficiente, Suegra monstruo, y Estafadores. Ben por su trabajo Selena y Estafadores, ganó dos nominaciones al Globo de Oro a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

RELACIONADO: Breathe: Melissa Barrera en Heights en el drama de supervivencia de Netflix

López está listando actualmente otros dos proyectos para 2022: la comedia romántica Universal Pictures Cásate conmigo protagonizada por Owen Wilson y Sarah Silverman, así como Lionsgate action-com Casamiento a la fuerza Josh Duhamellel.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario