<
>

Jennifer Lopez será la protagonista del nuevo atlas de imágenes de suspenso de ciencia ficción de Netflix.

lopez


Jennifer Lopez será la protagonista del nuevo atlas de imágenes de suspenso de ciencia ficción de Netflix.

(Foto: Emma McIntyre / Getty Images)

Según Deadline, la nominada al Globo de Oro Jennifer Lopez firmó oficialmente el nuevo proyecto de netflix en la forma de un próximo thriller de ciencia ficción titulado: Atlas. Además, Alboroto También se le ha pedido al director Brad Peyton que lidere el proyecto, que será la última colaboración con el streamer después de la producción del thriller de acción dirigido por Jason Momoa. Pequeña y dulce niña.

La noticia del casting salió a la luz más de una semana después de que se anunció que López se había asociado con el streamer en un acuerdo de varios años para el estreno de una película y televisión. Este es el tercer proyecto en el acuerdo integral de netflix de Nuyorican, el primero es una película de acción. La madre, y una adaptación de la película Un cifrado que también son liderados por López.

“Es un gran honor para mí trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions, nuestros socios Joby y Tory en Safehouse”, dijo Peyton en un comunicado. “La oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de la película es un sueño hecho realidad porque sé que te traerá una fuerza, profundidad y autenticidad increíbles que todos hemos admirado de su trabajo. Además, Jeff y yo estamos muy emocionados de trabajar nuevamente con Scott, Ori y todo el equipo de netflix. Fue maravilloso trabajar con ellos y tenemos la suerte de tener la oportunidad de hacer otra película sobre el servicio. “

RELACIONADO: Nuevo tráiler de pólvora: la venganza se sirve mejor fría

Atlas rodear a una mujer que lucha por la humanidad es un futuro en el que un soldado de la IA ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para visualizar esta inteligencia artificial deshonesta, Atlas tiene que trabajar con una cosa a la que más teme: otra inteligencia artificial. La película está escrita por Aron Eli Coleite basada en el guión original de Leo Sardarian.

Además de protagonizar, también trabaja como productor de López, socia de producción de Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. Productores: Matt Schwartz, Safehouse Pictures Joby Harold y Tory Tunnell, y Peytonja y Jeff Fierson de ASAP Entertainment. Su ejecutiva será Courtney Baxter.

RELACIONADO: Blake Lively a la estrella del thriller psicológico de netflix que solíamos vivir aquí

López también verá dos nuevas películas de comedia romántica la próxima vez: Universal Pictures. Cásate conmigo Con Owen Wilson y Lionsgate Casamiento a la fuerza Josh Duhamellel. Está previsto que las dos próximas películas se proyecten en 2022.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario