<
>

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se casan en Las Vegas!

Jennifer Lopez and Ben Affleck 2


¡Felicitaciones están en orden ya que Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se casaron! La sensación del canto confirmó la feliz noticia al escribir una pequeña nota en la edición de su boletín “On The JLo”.

los Primer amor hitmaker dijo que finalmente lo hicieron y agregó que Love es hermoso y amable: “Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la actriz de “Marry Me” mientras hablaba efusivamente sobre su boda. La estrella de la Liga de la Justicia se veía elegante con una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros, ya que también pudimos ver un clip del novio preparándose en un pequeño baño con paredes rosas y espejos rayados. Un par estuvo acompañado por la hija de López, Emme, quien también fue vista en una de las instantáneas.

¡Jennifer Lopez revela todos los detalles de la boda!

La actriz reveló además cómo volaron a Las Vegas e hicieron fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas mientras todos hacían el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. López dijo que dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron y agregó que una pareja joven también hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. La cantante afirmó que todos querían lo mismo: que el mundo los reconociera como socios y declarar su amor al mundo a través del símbolo milenario y casi universal del matrimonio.

La actriz de Marry Me admitió que apenas llegaron a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos unos minutos más tarde e incluso les permitieron tomar fotografías en un Cadillac convertible rosa, ¡que supuestamente fue usado por el mismo rey!

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck

En cuanto al vestido de la novia, Jennifer Lopez reveló que optó por un vestido de una película antigua cuando intercambiaron votos en la “pequeña capilla” y agregó que la pareja se entregó los anillos que usarían por el resto de su vida. vive.

Además, lea Jennifer Lopez y Ben Affleck: la cronología completa de la relación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario