<
>

¡Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita están listos para dar la bienvenida a su segundo bebé!

Jesse Tyler Ferguson Justin Mikita


Las felicitaciones están en orden ya que la estrella de Modern Family Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita están listos para dar la bienvenida a su segundo hijo. Mientras hablaba sobre el tiroteo en la escuela primaria en Texas, el actor emitió una publicación en las redes sociales diciendo que si bien están sucediendo muchas cosas realmente horribles en el mundo en este momento, él y Justin querían compartir algunas buenas noticias con todos, ya que además anunciaron que la pareja está expandiendo su familia. Habrá una nueva incorporación a la familia, ¡y la pareja está eufórica!

La estrella de Modern Family insinuó aún más la fecha de parto cuando reveló que su hijo de 1 año, Beckett, pronto se convertirá en hermano mayor este otoño. Ferguson continuó revelando que él y el abogado de 36 años se unieron a MiliMili, para una asociación de celebración que presenta “sacos de dormir, sábanas para cuna, máscaras para los ojos y batas” de edición limitada.

¡Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita ya son padres de Beckett!

Se agregó además que las ganancias de la colección beneficiarían a la organización de la pareja, Pronoun. El actor describió que la organización comenzaría haciendo donaciones de $ 25,000 cada una a Everytown for Gun Safety, ACLU y la Federación Nacional del Aborto. Echa un vistazo a esta adorable imagen del actor con el pequeño.

Jesse y el nativo de Los Ángeles se convirtieron en padres en julio de 2020 cuando dieron la bienvenida a Beckett que llegó a través de un sustituto. Eligieron una ocasión especial para debutar al pequeño a través de Instagram mientras celebraban su séptimo aniversario. La pareja se casó en la ciudad de Nueva York en 2013.

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita
Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

El actor se entusiasmó con su novio y dijo que Beckett tiene suerte de tener a Mikita como padre. Mikita también le deseó a Fergurson el Día del Padre en junio del año siguiente, llamándolo un año salvaje, pero cómo Jesse los ha mantenido cantando, bailando y riendo a través de él. ¡Ferguson había llamado anteriormente a Mikita un padre atractivo y un esposo increíble!

Lea también: ¡Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt dan la bienvenida a su segundo hijo juntos!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario