<
>

Jinx Capítulo 19: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Jinx Chapter 19


El capítulo 19 de Jinx hará que comience el nuevo capítulo de la vida de Kim, ya que toda su deuda se pagó por completo. Parece que el doctor no tiene cosas que esperar ahora que se atiende a sus delincuentes. Sin embargo, las cosas nunca son tan simples para nuestro trágico protagonista, ya que el momento de alivio es seguido por una desesperación pura y absoluta.

Vimos a Kim a merced de los usureros cuando lo atraparon haciendo tratos para salir de su edificio. Fue debido a que la demolición se aceleró un año. Esto lo dejó con muy pocas opciones sobre qué hacer, especialmente porque todo su dinero se gastó en lo esencial. Lo que lo llevó a pedir un anticipo a su nuevo empleador.

Sin embargo, ese dinero también se gastó (y el resto también) en los usureros. Al agotarlo de todas las opciones sobre qué hacer a continuación, y sin nada de él, estaba a punto de convertirse en su juguete. Por suerte para él, Jaekyung se había presentado en su apartamento, pero las cosas nunca son sencillas cuando se involucra.

Jinx Capítulo 19
CC: Franquicia Jinx

Resumen del capítulo 18 de Jinx

Jinx Capítulo 18 vio un cambio rápido en el status quo cuando Jaekyung y Kim Dan visitaron el hospital para el chequeo del luchador de MMA. Allí, la nueva normalidad de Kim se le impuso completamente desnuda, dejándolo preguntándose qué sucederá a su lado. Aunque, la historia tiene indicios de que habrá esperanza para él en los próximos capítulos.

Esa esperanza comienza a verse débil cuando Jaekyung lo sermonea cuando Kim le dice que no se involucre en sus asuntos. El peleador de MMA le recuerda que él desea que sea así, podría regresar y perder el poco orgullo que le queda. Pero también le ofrece otra opción, pierde todo el orgullo mientras vive con él.

Kim llegó a comprender lo que quería decir el luchador de MMA, ya que este último lo usa como refrigerio por la mañana. Toda la pequeña esperanza que se había acumulado hasta ahora se construyó cuando Jaekyung se arrulló al ver a la sumisa Kim. Fue entonces cuando Kim se dio cuenta de que toda esa buena voluntad es por el egoísmo de Jaeyung.

Lea también: Las 15 mejores series de anime Ecchi de todos los tiempos

Spoilers del capítulo 19 de Jinx

El Capítulo 19 de Jinx verá cómo es la nueva vida de un médico mientras se prepara para el trabajo. Fue violado hace unas horas por el buen* peleador de MMA y su mente está en completo caos. Aunque, él tiene claridad de lo que el hombre está buscando. Y eso lo ayudará a distanciarse del hombre.

El distanciamiento de cualquier tipo es exactamente lo que necesita, ya que es propiedad de Jaekyung. Debe armarse de valor en los tiempos difíciles que se avecinan si quiere liberarse de su atadura. Una afirmación demasiado ajena al género BL… Y esta serie es del autor de Manager Kim.

Veremos cómo el espacio de trabajo de Kim también se verá afectado ya que ya no tiene que preocuparse de que lo pillen en el gimnasio con Jaekyung. Sin embargo, el conocimiento de ir a él y enfrentar esos problemas nuevamente podría deprimir su estado de ánimo. A medida que avanza la serie, la mente de Kim Dan se vuelve cada vez más un desastre, y su vida no es diferente.

Jinx Capítulo 19
CC: Franquicia Jinx

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 19 de Jinx?

Jinx Capítulo 19 saldrá el 12 y 13 de abril de 2023 para las siguientes regiones.

  • hora del Pacifico [West Coast]: 7:00 a. m. PDT (12 de abril de 2023)
  • Hora de verano central [Central American and Canada]: 9:00 a. m. CDT (12 de abril de 2023)
  • Hora del este [East Coast]: 10:00 a. m. EDT (12 de abril de 2023)
  • Hora del Mediterráneo de Greenwich [Britain]: 17:00 BST (12 de abril de 2023)
  • Hora estándar de la India [India]: 20:30 IST (12 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Singapur [Singapore]: 23:00 SGT (12 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas [Philippines]: 23:00 PST (12 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Corea [Korea]: Medianoche KST (13 de abril de 2023)
  • hora estándar japonesa [Korea]: Medianoche JST (13 de abril de 2023)
  • Hora de verano del este de Australia [Australia]: 02:00 a. m. AEDT (13 de abril de 2023)
Jinx Capítulo 19
CC: Franquicia Jinx

¿Dónde leer el Capítulo 19 de Jinx?

El capítulo 19 de Jinx estará disponible para leer en Lezhin Comics. Para una serie similar a esta, lea End Rollback o Tenkoi en Hachioji.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario