<
>

Jinx Capítulo 26: Fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer


El Capítulo 26 de Jinx regresará con un nuevo y emocionante giro a medida que la serie toma una nueva dirección con Kim Dan y Jaekyung. La inclusión de Potato en la serie indicó que se dirigiría a un lugar mucho más oscuro. Sin embargo, como de costumbre, la historia dio un vuelco y nos mostró una forma diferente de abordar las cosas.

Es una norma en este género que cuando se introduce un nuevo personaje, el personaje se cambia entre los dos personajes principales. Esto genera tensión entre los protagonistas y comienzan a entenderse mejor. Aunque esto es Jinx, y las cosas nunca salen como muchos esperan, cada capítulo subvierte la expectativa del último.

Incluso en el capítulo 24, parece que Jaekyung y Kim Dan van a ser descubiertos por Jaekyung mientras Potato los escucha. Sin embargo, Jaekyung se aseguró de despedirlo y pasó su tiempo con Kim Dan. Y las cosas fueron bien para los dos, pero el sofá quedó hecho un lío, un lío que podría haber sido detectado más tarde.

Jinx Capítulo 26
Jinx (Crédito: Lezhin)

Resumen del capítulo 25 de Jinx

El Capítulo 25 de Jinx comienza con Potato regresando y dándole a Kim Dan su café frío, solo para encontrarlo sonrojado. También estaba nervioso porque alguien a quien no había visto en algunas horas estaba temblando y con la cara roja. Extraño comenzó a aparecer en sus palabras, pero las apartó de inmediato, pero no mucho antes de que Kim Dan se diera cuenta.

Kim Dan le preguntó si estaba bien, pero Potato lo interrumpió y dijo que tenía que irse a casa. Pero Kim Dan no lo dejó, al menos no mentalmente, ya que Potato soñó con abrir la puerta antes de dejarlos a los dos. En su sueño, era Kim Dan quien dominaba, y Jaekyung dijo que el kickboxer le pertenecía.

Potato despertó sudando y sintiéndose empapado por el sueño que acababa de ver. Sin creer lo que acababa de ver, trató de alejar esos pensamientos una vez más, pero esta vez falló miserablemente. Esto hizo que su compañero de cuarto se enojara con él por ser tan ruidoso en medio de la noche, pero la pesadilla de Potato no le permitió dormir más.

Lea también: Los 38 mejores animes sin censura para ver

Jinx Capítulo 26 Spoilers

El Capítulo 26 de Jinx verá a Kim Dan enfrentarse a Jaekyung una vez más cuando los dos ingresen al ring para un combate de Juijutsu. Este es un desarrollo bastante interesante ya que tiene mucho potencial para el desarrollo futuro de los personajes. Especialmente Kim Dan y Jaekung, ya que su relación es más física e íntima. Y ambos están ansiosos por esta pelea.

Lo sorprendente fue el hecho de que quien pidió la pelea no fuera otro que el inocente Kim Dan. En el momento en que Jaekyung le dio una clase de artes marciales, Kim Dan estuvo de acuerdo con su mirada determinista. La determinación solo habíamos visto su coraje solo una vez, cuando Jaekyung estaba a punto de cruzar la línea. Demostró que podía enfrentarse a alguien si lo necesitaba, y sería interesante ver cómo afectaría esto al partido de práctica.

Mientras tanto, Potato Will no puede creer lo poco que Jaekyung piensa en él, e incluso confiesa cuánto lo admira. Jaekyung solo estaba interesado en Kim Dan y en nadie más.

Jinx Capítulo 26
Jinx (Crédito: Lezhin)

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 26 de Jinx?

El capítulo 26 de Jinx saldrá el 22 de junio de 2023 para las siguientes regiones.

  • hora del Pacifico [West Coast]: 7:00 a. m. PDT (22 de junio de 2023)
  • Hora de verano central [Central American and Canada]: 9:00 a. m. CDT (22 de junio de 2023)
  • Hora del este [East Coast]: 10:00 a. m. EDT (22 de junio de 2023)
  • Hora del Mediterráneo de Greenwich [Britain]: 17:00 BST (22 de junio de 2023)
  • Hora estándar de la India [India]: 20:30 IST (22 de junio de 2023)
  • Hora estándar de Singapur [Singapore]: 23:00 SGT (22 de junio de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas [Philippines]: 23:00 PST (22 de junio de 2023)
Jinx Capítulo 26
Jinx (Crédito: Lezhin)

Estará disponible para leer el 23 de junio de 2023 para estas regiones.

  • Hora estándar de Corea [Korea]: Medianoche KST (23 de junio de 2023)
  • hora estándar japonesa [Korea]: Medianoche JST (23 de junio de 2023)
  • Hora de verano del este de Australia [Australia]: 02:00 a. m. AEDT (23 de junio de 2023)

¿Dónde leer el Capítulo 26 de Jinx?

El capítulo 26 de Jinx estará disponible para leer en Lezhin. Para una serie similar a esta, lea Divine Circumstances o Manager Kim.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario