<
>

Jodie Turner-Smith se une a White Noise de Netflix

[ad_1]

Jodie Turner-Smith se une a White Noise de Netflix

(Foto de Karwai Tang / WireImage a través de Getty Images)

Jodie Turner-Smith (Reina y delgado, Tom Clancy sin remordimientos, Ana Bolena) se dice que está negociando con el guionista y director nominado al Oscar Noah Baumbach (Historia de matrimonio, Calamar y ballena) drama ruido blanco para Netflix antes de la fecha límite. Turner-Smith, junto con los nominados al Oscar, Adam Driver (Historia de matrimonio, BlacKkKlansmen, Guerra de las Galaxias franquicia) y Greta Gerwig (Pequeña mujer, Señora pájaro, Amante de américa) en el servicio basado en una novela homónima de Don DeLillo.

RELACIONADO: Breathe: Melissa Barrera en Heights en el drama de supervivencia de Netflix

Publicado en 1985, ruido blanco una novela satírica que cuenta la historia de Jack Gladney, los estudios de Hitler, profesor universitario de la Facultad de Artes de Centroamérica. Jack y su cuarta esposa, Babette, unidos por el amor, el miedo a la muerte y cuatro descendientes ultramodernos, navegan por las difíciles etapas de la vida familiar hasta el punto en que el consumo de marca queda relegado a un segundo plano. Cuando un “evento tóxico en el aire” libera una nube química negra mortal, deben enfrentar juntos el peligro de muerte.

¡Obtén una copia de la novela aquí!

Raffey Cassidy, Sam Nivola y May Nivola también aparecerán en la película.

RELACIONADO: La última temporada atípica de Netflix obtiene fotos de primer lanzamiento y fechas de lanzamiento

Baumbach y Gerwig trabajaron juntos por primera vez en la década de 2010 Greenberg luego esto fue seguido por los años 2012 Frances Ha. El dúo es actualmente un Barbie Una película protagonizada por Margot Robbie para Warner Bros. Pictures.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario