<
>

Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida al bebé No. 2! ¡Es una chica!

Sophie Turner and Joe Jonas


¡Felicitaciones están en orden ya que Joe Jonas y Sophie Turner han dado la bienvenida a su segundo bebé y es una niña! Él Game of Thrones star confirmó que ella y su esposo esperaban su segundo hijo juntos en una entrevista a principios de mayo.

Los dos ya son padres de la bebé Willa, que cumplirá dos años el próximo mes. Si bien ninguno de los dos ha dado detalles adicionales, parece que la familia Jonas está encantada de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Joe y Sophie han mantenido en gran medida sus vidas personales alejadas del centro de atención de los medios y tienen la intención de que siga siendo así. Sin embargo, Sophie Turner se ha abierto sobre la maternidad y más.

¡Joe Jonas y Sophie Turner hablan sobre la paternidad!

La actriz de GOT explicó que la vida se trata de criar a la próxima generación y agregó que lo mejor de la vida es ver a su hija ir viento en popa. Con esto, Turner afirma que están emocionados de expandir la familia y lo llama la mejor bendición de la historia.

La actriz también se veía hermosa mientras se exhibía su barriguita. sobre la alfombra en la Met Gala 2022 en la ciudad de Nueva York, donde Turner posó con su esposo de tres años. Como se veía real mientras vestía un vestido bordado de Louis Vuitton de manga larga, que combinó apropiadamente con aretes de oro blanco y diamantes de la colección Louis Vuitton High Jewelry.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

Joe Jonas también se ha abierto sobre la paternidad ya que recientemente se mudó a Miami con Turner, el artista admitió que ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo y cómo es eso. Agregó además que están viviendo en una nueva ciudad, y es un momento muy emocionante y está ansioso por el futuro en todas las cosas. No solo eso, sino que Joe reveló además cómo, incluso cuando está en movimiento, mantiene cerca a la bebé Willa en forma de un relicario de plata que lleva su nombre.

Además, lea ¡Sophie Turner hace alarde de su adorable panza en Met Gala 2022!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario