<
>

John Boyega deja el papel principal en el thriller Rebel Ridge de Netflix.

[ad_1]

John Boyega

(Foto: Tolga AKMEN / AFP)

Según la fecha límite Guerra de las Galaxias El alumno John Boyega ha decidido dejar el papel principal en el próximo thriller de Netflix. Rebel Ridge, quien ha estado involucrado en el proyecto desde 2019. La repentina salida del ganador del Globo de Oro en medio del rodaje sigue “razones familiares”. Debido a esto, el transmisor detiene temporalmente la producción mientras busca su ubicación.

“Rebel Ridge se suspende temporalmente cuando reelegimos a John Boyega, quien tuvo que dejar el proyecto por razones familiares”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. “Seguimos comprometidos con la extraordinaria película de Jeremy Saulnier y esperamos continuar con la producción. Esperamos continuar nuestra asociación con John Boyega UpperRoom Productions además de nuestra próxima película They Cloned Tyrone, en la que también actúa. “

RELACIONADO: John Boyega: Star Wars regresa “no inteligente” cuando hay personas clave involucradas

Rebel Ridge Jeremy Saulnier (Cuarto verde). Se siguen cubriendo más detalles sobre la trama y los personajes de la película, pero se describen como un thriller de alta velocidad que explora las injusticias sistémicas estadounidenses a través de una serie de acción desgarradora, tensión y humor negro.

La película presenta actualmente a AnnaSophia Robb (Surfista del alma), Emory Cohen (OA), Don Johnson (Cuchillos fuera), El nominado al Oscar James Cromwell (Bebé), James Badge Dale (La tranquilidad), Zsane Jhe y Al Vicente.

RELACIONADO: Reunión de películas de John Boyega y Joe Cornish para atacar el segundo ataque

Rebel Ridge director gerente: Macon Blair y Louise Lovegrove, Saulnier, Anish Savjani, Neil Kopp, Vincent Savino como productores. Viene de Filmscience y Bonneville Pictures.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario