Josh Brolin genera controversia después del incidente de abuso doméstico con su ex esposa Diane Lane: explicado
¿Quieres saber sobre la polémica de Josh Brolin? El actor de Dune apareció en varios titulares por la acusación de abuso doméstico que le hizo su exesposa, Diane Lane. Dejando eso de lado por un tiempo, en la actualidad, Josh Brolin ha llegado a la cima porque todavía es dueño de Megan Fox y John Malkovich. ¿Por qué? Porque tomó una mala decisión con Jonah Hex. Ahora, la pregunta es, ¿qué salió mal entre los dos? Antes de eso, analicemos brevemente la prominencia de Josh Brolin y un poco sobre su matrimonio anterior.
De hecho, Josh Brolin es un actor versátil que ha estado haciendo maravillas en la industria desde 1984. Originario de Santa Mónica, California, Josh tiene ahora 55 años y nació en 1968. La gente lo conoce principalmente por interpretar a Thanos en Guardianes de la Galaxia y Vengadores. también. Algunos de sus créditos de actuación notables son The Dead Girl, Deadpool 2, The Legacy of a Whitetail Deer Hunter, Private Eye, Outer Range, Avengers: Endgame, Flag Day, etc.
Debido a sus grandes actuaciones, Josh Brolin también terminó ganando varios elogios, incluido el Critics’ Choice Movie Award. ¿No estás entusiasmado con la próxima película de comedia de Josh? hermanos? ¿Cómo no mencionar Dune: ¿Segunda parte?
Volviendo a la polémica de Josh Brolin, pide hablar de su matrimonio con Diane. Bueno, fue su segundo matrimonio, que tuvo lugar en 2004. Se divorciaron después de nueve años juntos. Con respecto a las acusaciones relacionadas con el abuso doméstico, el actor fue abusado gravemente. Pero ¿cuál es la verdad? Esto es lo que sabemos si está buscando los detalles de la controversia de Josh Brolin.
Lea también: Jonathan Majors genera controversia después de enfrentar cargos de agresión: ¿Qué pasó?
Explicación de la controversia de Josh Brolin después del incidente de abuso doméstico
Fue en 2004 cuando Josh Brolin fue arrestado tras ser acusado de cargos domésticos. ¿Por qué? Su entonces esposa, Diane Lane, presentó una denuncia ante la policía de que él la había golpeado. Sin embargo, el actor salió de prisión luego de pagar una fianza de $20,000. Sorprendentemente, eran solo cuatro meses de su matrimonio. El presunto incidente tuvo lugar en su casa de Los Ángeles. Diane se negó a presentar cargos, y así fue como se cerró el caso.
Con respecto a lo que llevó a la controversia de Josh Brolin, se citó más tarde como un “malentendido”. Más tarde se informó que ambos volvieron a estar juntos en su casa y se sintieron avergonzados porque fue demasiado lejos.
El actor de Deadpool 2 dijo: “Llegué a un lugar donde todo lo que importa es que tengo control sobre mi comportamiento, y en ese momento, era un poco más caótico”. Cuando se le preguntó más, Josh afirmó que Diane era la única persona que podía explicar esa noche. Como no se le preguntó, resultó estar de acuerdo con eso también. Parecía ser bastante irónico.
¿Qué pasó exactamente esa noche? Ninguno de ellos (Josh Brolin y Diane Lane) se sinceró al respecto todavía. Esa fecha, la mantuvieron bastante discreta. Ellos también han seguido adelante en sus respectivas vidas. Aún así, Josh sintió que las cosas seguirían igual hasta que ella se sincerara al respecto. Pero no lo hizo.
Han pasado varios años. Aún así, la controversia de Josh Brolin derivada del incidente de abuso doméstico de 2004 es lo suficientemente prominente en la web. Pero, el actor está cansado de explicar y hablar del resto. Él parece haber terminado con eso.
Al final, el matrimonio de Josh Brolin con Diane Lane no terminó bien. Se divorciaron en 2013 y, después de tres años, intercambió votos con Kathryn Boyd. Ella es modelo y ha sido bendecida con un par de hijas con él. Tenemos la esperanza de que las cosas vayan muy bien en la vida de Josh.
¿Qué opinas de la polémica de Josh Brolin? ¡Los mejores deseos! Asegúrate de seguir a Josh Brolin en su cuenta de Instagram para ver más publicaciones similares.
Lea también: Emily Ratajkowski genera controversia después de su aparición en la fiesta Icon Party de Harper’s Bazaar: Explicación