<
>

Juego de batalla en 5 segundos Episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y transmisión

[ad_1]

La pelea de cinco contra cinco continúa con Madoka castigando al oponente con una espada. Madoka es consciente de que Akiro se sorprendió porque no reveló sus habilidades reales. La habilidad de Madok es “La habilidad de convertir a un tío en una espada que puede perforar cualquier cosa: Trueblade”. Veamos la batalla cinco contra cinco en el último episodio de Battle Game en 5 segundos. El título del episodio es “Plagiarist”. Akira analiza las habilidades de Madoka y es consciente de que sus habilidades se adaptan perfectamente a alguien que tiene la visión cinética y los reflejos de Madoka. Madoka apuntó su espada a su oponente y le dijo que su habilidad era demasiado débil para derrotarlo.

Él le dice a la chica que se rinda, y ella se da cuenta de que no se enfrentará a Rin si pierde ahora. La niña responde que no se desespera y saca las canicas de su bolsillo. Akira le dijo a Madoki que acabara con la chica rápidamente. Las chicas con cantos rodados de acero cortan el espacio de Madoka para mantenerlo en el mismo lugar. Madoka le dijo que estaba perdiendo el tiempo porque podía cortar cualquier cosa. La niña ataca, pensando que dará el último golpe, pero Madoko casi gana.

Madoka convierte el palo que sostiene la niña en una espada y la usa contra ella misma. Después de enviarla en un vuelo, Madoka le recuerda sus habilidades. La niña se niega a darse por vencida y golpea las bolas con una piedra de acero. Madoka rueda por el suelo y Mion comenta que parece que alguien está inconsciente. Mion anuncia que Saeko Zokumyoin gana. Akira se ocupa del derrotado Madoka y le pregunta cómo lo perdió, y comienza a pensar que Madoka es un idiota. Mion les dijo a los luchadores que se prepararan para la secuela a medida que los intentos se aclaraban.

Anteriormente en Battle Game in 5 Seconds Episodio 4

Mion empareja a Akira Shoroyanagi con Kouji Kitayima. Ringo Tatara se sorprende de que el choque entre los dos apenas comience. Yuuri se da cuenta de que no saben lo que le pasa al equipo perdedor. Akira miró a Madoko y dijo que alguien lo había puesto en una posición en la que no podía perder. Shin le dijo a Akira que tuviera cuidado y Akira es consciente de que no serán asesinados o incapacitados, incluso si pierden. Pero recibe un penalti y su prioridad no es ganar. Akira entra al ring y tiene cinco segundos para usar “Sophist”.

Juego de batalla en 5 segundos

Juego de batalla en 5 segundos

Brazo de cañón

Akira se pregunta quién es la “otra persona” y tal vez sea su compañero de equipo o el tipo al que se enfrenta. Kouji se sorprende al ver a Akira alejarse de él y se pregunta si quiere perder haciendo un anillo. Akira es consciente de que ha completado la primera fase, pero sus habilidades no se han activado y decide probar la segunda fase. Tiene suerte porque Kouji no es un avance rápido, y si lo fuera, perdería sin siquiera dar el primer paso. Akira le recuerda a Madoko que murió dos veces por subestimar a su oponente.

Madoka se enoja cuando Akira lo insulta. Akira señala a Madoko y su brazo de cañón se activa; Yuuri pensó que Akira quería volar a Madoko. Akira se da cuenta de que sus habilidades comienzan cuando se involucra con Madoka. Madoka cree que está muerto y Akira derriba el muro. Akira comenta que le advirtió y soltó el humo de la mano del cañón. Kouji está asustado y se pregunta qué pasará si intenta luchar contra Akira.

Akira lanza algunos golpes, pero Kouji tiene un escudo a su alrededor. Kouji quiso resistirse, pero Akira lo distrajo y apareció detrás de él, diciéndole que Kouji tenía que enamorarse, y levantó las manos y su habilidad no funcionaría si no tocaba el suelo. Kouji decide perder y Mion declara a Akiro ganador. Qué victoria fácil para Akira sin perder energía. Luego, Yuuri luchó y derrotó a Ojima; después de la batalla, Mion aparece y les cuenta sobre el tercer programa.

Juego de lucha en 5 segundos Fecha de lanzamiento del episodio 5

La fecha de lanzamiento del episodio 5 de Fighting Game in 5 Seconds es el martes 10 de agosto de 2021 a las 12 del mediodía. Todos los martes se lanzará un nuevo episodio de Battle Game y 5 Seconds, pero los de otros países los recibirán el lunes. Este anime está lejos de estar completo ya que el anime está en el infinito. Echemos un vistazo a la vista previa del juego de batalla Chrunyroll en 5 segundos.

¿Dónde ver el episodio 5 del juego de batalla en 5 segundos?

Battle Game y 5 Seconds Episode 5 se pueden ver en línea en Crunchyroll, VRV y ANIPLUS. Battle Game in 5 Seconds está disponible en su cuenta de Twitter, sitio web y otras plataformas. Los últimos episodios de Battle Game de 5 segundos estarán disponibles en Crunchyroll tan pronto como se publique el anime; puedes obtener episodios de Battle Game y 5 Seconds con subtítulos en inglés. Nos vemos la próxima vez que Battle Game in 5 Seconds lanzará su último episodio. Puedes echar un vistazo Fighting Game in 5 Seconds Episodio 4: Vista previa de cómo mirar y resumir.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario