<
>

Juego de lucha en 5 segundos Episodio 11: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

[ad_1]

El choque final entre Yuuki y Shin comienza con Battle Game y 5 Seconds Episode 11, con Yuuki torturando a Shin con su habilidad: encogerse. El juego de batalla de 5 segundos ha estado en esta pelea desde hace algún tiempo, desde que terminó la batalla de cinco contra cinco en cinco segundos. Desde el último episodio de Battle Game y 5 Seconds, Yuuki le dijo a Shin que era hora de que muriera ya que su cuello estaba en la guillotina. Él usa Shrink, quien intenta cortarle el cuello a Shin, pero Haruko llega y cava a Yuuki, quienes están rodando por el suelo. Yuuki se enoja y dispara el cuchillo para apreciar el pecho de Haruka. Shin salta y bloquea ese cuchillo con el pecho.

Shin recuerda haber salido con su hermano que lo ayudó durante la cirugía cardíaca. Ese día, el hermano de Shin prometió que cuando Shin se recupere, se convertirán en socios. Pero ese día, ocurrió el alta de Shi en el hospital. El hermano de Shin se sacrificó, fue atropellado por un automóvil y murió instantáneamente. En el presente, Shin se da cuenta de que tiene algo especial que proteger y libera su capacidad de asociación, que promete compartir con su hermano.

Yuuki se sorprende al ver a Diamondhand: Mr. Shin Kumaragi: la capacidad de volverse invencible en dos segundos. Shin con equipo blindado le recuerda a Yuuki que le dijo que pagaría. Shin rompe a Srink y levanta a Yuuki hasta el cuello ahogándolo, mientras lo golpea en el suelo. Decidió no matarlo, sino castigarlo. Haruko se alegra de que el invencible Shin esté vivo. Él se disculpa porque ella tiene la culpa de meterlo en este lío. Shin le dijo que no llorara porque todo estaría bien.

Lea también: Capítulo 1026 de One Piece: fecha de lanzamiento y resumen de la historia

Anteriormente en Battle Game in 5 Seconds Episodio 10

Shin decidió no dudar, por lo que los retiraría porque le dieron dos segundos durante la batalla. Su habilidad funciona durante dos segundos y tiene que ganar la pelea en dos segundos. Green lucha con un viejo fenómeno que constantemente bloquea su flecha con sus propias manos. Green comenta que este viejo fenómeno está loco porque no es normal que un geezer sea tan poderoso. Él es consciente de que antes de venir a este mundo, no había nadie que causara problemas a las personas que lo rodeaban. Pero todos lo aceptaron y lo trataron con respeto.

Juego de batalla en 5 segundos

Juego de batalla en 5 segundos

Green se disculpa por presentar una solicitud para rescatar a Asuka, pero debe mantener este fenómeno. El cachorro se dirige hacia él y llega Akira, llamándolo por su nombre real Katsuya. Akira le pregunta qué está haciendo mientras grita que deje todo en manos de Yuuri y Akira. Katsuya se sorprende de que Akira sea ella y le pregunta por qué. Akira responde que esta era la ruta más corta a Asuka. El cachorro se detuvo y Akira se alegra de haber llegado a tiempo. Katsuya está preocupada por Asuka y quiere que Akira vaya allí, ya que puede matar a Oogami y salvar a Asuka.

Akira se da cuenta de que Katsuya ha tratado de sacrificarse, pero se alegra de estar aquí. Él cree en Yuuki ya que ha mostrado sus tácticas para aplastar a Oogami y salvar a Asuka. Akira le dijo a Katsuya que no se preocupara ya que Yuuri está allí y Asuka está en buenas manos. Decidió luchar contra los monstruos y envió a Katsuyo en ayuda de Yuuki ya que él es el líder del Equipo Verde. Akira engañó al monstruo y lo derrotó de un solo golpe. Shin llegó al lado de Yuuri y decidió enfrentarse a Oogami. Kurou se enfrenta a Akira.

Juego de batalla en 5 segundos

Juego de batalla en 5 segundos

Fighting Game in 5 Seconds Episodio 11 Fecha de lanzamiento

El episodio 11 de Battle-Game-in 5 Seconds estará disponible 21 de septiembre de 2021, a las 12.00 horas. El episodio final de Battle Game en 5 segundos será el martes y el anime se lanzará en otros países el lunes. Echemos un vistazo a la vista previa del Episodio 11 de Battle Game in 5 Seconds y las actualizaciones oficiales a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=39yKlfDoZeE

Dónde ver el juego de lucha del episodio 11 en 5 segundos

Puedes ver Battle Game in 5 Seconds Episode 11 en línea en los canales de Youtube de Crunchyroll y Muse Asia. Battle Game in 5 Seconds lanzará el final de su episodio después del último episodio.

Lea también: Las deidades de Idatene solo conocen la paz Episodio 9: fecha de lanzamiento y spoilers.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario