<
>

Jujutsu Kaisen 0 Colección de taquilla de películas el día 1

Jujutsu Kaisen 0 Movie Box Office collection 1


La película Jujutsu Kaisen 0 es el mejor regalo de Navidad posible de los estudios MAPPA. La película ya se proyectó en los cines japoneses el otro día y tanto él como los fanáticos vieron cuán segura es su realización. Hoy es algo que esperas de un dúo de Gege Akutami y MAPPA. Jujutsu Kaisen 0 se ha convertido oficialmente en la película de anime de estreno con mayor taquilla de 2021. Sus únicos contendientes son My Hero Academia Movie 3 y la película Fate, por lo que no se espera el resultado teniendo en cuenta la enorme exageración de Jujutsu, Kaisen.

Ahora, la gran pregunta es, ¿qué tan bien se desempeña Jujutsu Kaisen en comparación con nombres más grandes como Your Name y Demon Slayer: Mugen Train? ¿Dejará la película Jujutsu Kaisen una marca perenne en la historia de las películas de anime? La película se ha estrenado en 418 cines, incluido IMAX, y hasta ahora está funcionando bien. Te traemos todo sobre la colección de taquilla de la película Jujutsu Kaisen 0 después del primer día de su lanzamiento en los cines.

Jujutsu Kaisen 0 Colección de taquilla de películas en el primer día

Según informes recientes, más de 1 millón de personas asistieron a la película en su primer día, lo que resultó en una recaudación de taquilla de más de mil millones de yenes. Sé que es demasiado pronto para obtener los dígitos exactos, pero los ingresos del primer día de estreno de la película fueron de aproximadamente 1050 millones, lo que equivale a 8,74 millones de dólares. Dos películas más, Una familia perfectamente normal y El hombre del rey se estrenaron en Japón el mismo día, pero dudo que hayan alcanzado esta altura.

¿Jujutsu Kaisen Film 0 es mejor que el tren de Demon Slayer Mugen?

No. Demon Slayer: La recaudación de taquilla de Mugen Train el primer día fue de 1.200 millones de yenes (10,4 millones de dólares), que es un poco más alta que la película Jujutsu Kaisen. Ahora, no hay forma de saber si Jujutsu Kaisen puede superar a la película Demon Slayer a largo plazo. No debemos olvidar que Demon Slayer se estrenó en los cines en medio de la pandemia de COVID 19, sin muchas películas en los cines. Entonces, la audiencia no tiene muchas opciones. Sin embargo, ahora que las cosas se han vuelto normales, los éxitos de taquilla de Hollywood como Matrix: The Ressurection y Venom 2 se están ejecutando en los cines junto con Jujutsu Kaisen. Otras películas como Spider-Man: No Way Home y The Marksman se unirán a la competencia pronto, por lo que será interesante ver si Jujutsu Kaisen logra su posición # 1.

Jujutsu Kaisen 0 movie box office collection
Jujutsu Kaisen 0, Demon Slayer: Mugen Train, colección de taquilla de la película MHA 3

Además, la película Jujutsu Kaisen 0 es una historia precuela que ya no afectará la historia actual, a diferencia de Demon Slayer: Mugen Train, una película canónica de la que dependen los próximos eventos de la serie. Naturalmente, los fanáticos del anime solo están interesados ​​en saber qué sucede en la película. Por otro lado, Jujutsu Kaisen es una franquicia relativamente más nueva y logró esta respuesta a través de su éxito en la temporada 1.

Lea también: Jujutsu Kaisen 0 Movie Global: ¿Cuándo se estrenará en EE. UU., Reino Unido, Canadá e India?

Twitter sopla con el lanzamiento de Jujutsu Kaisen 0

# JujutsuKaisen0 ha sido tendencia en Twitter desde el lanzamiento anticipado de la película. Los fanáticos están ansiosos por decir cuánto les encanta la película. Los espectadores no se vieron disuadidos de publicar fotos de fanáticos haciendo cola para comprar boletos fuera de los cines. Otros estaban ocupados mostrando productos personalizados de Jujutsu Kaisen y carteles que recogieron en el lugar.

Mientras tanto, los fanáticos fuera de Japón están de luto por el hecho de que no pudieron disfrutar de esta obra maestra en sus respectivos países. En caso de que seas uno de ellos, te aconsejo que tengas un poco de paciencia y no utilices ningún tipo de piratería. Teniendo en cuenta la popularidad mundial de Jujutsu Kaisen, la película Jujutsu Kaisen 0 estará disponible en todo el mundo antes de lo esperado. Así que prepárense para “maldecirse unos a otros con todo en juego” porque la mejor experiencia siempre vale la pena esperar.

resumen

La película sigue a Yuta Okkotsu, un adolescente que ya no puede enamorarse de su mejor amiga, Rika. Su vida da un vuelco cuando Rika muere en un accidente de tráfico y aparece en una de las maldiciones más peligrosas en el grado especial. El asunto llamó la atención de los altos superiores de Jujutsu, quienes decidieron matarlo (o aislarlo) para lidiar con este problema. Sin embargo, el maestro hechicero Satoru Gojo tiene otros planes para Yuta, y admite al niño en Jujutu High. Con Toge Inumaki, Maki Zenin y Panda como compañeros de clase, Yuta se adentra en la oscuridad del mundo de Jujutsu.

Lea también: Jujutsu Kaisen 0 La película recibe una adaptación novedosa el día del lanzamiento



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario