<
>

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episodio 5: ¿Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar?

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episode 5 release date


El episodio 5 de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou será la próxima entrega de esta serie, y la forma en que se ha desarrollado la narrativa en esta serie tiene a los fanáticos muy emocionados por los nuevos episodios de la serie. El último episodio de la serie estuvo lleno de eventos divertidos y emocionantes, y el desarrollo en la aldea desviada ha sido muy rápido.

El emperador de este mundo ha comenzado a ver a Mitama y Yukito como una amenaza, y también están tomando precauciones para los dos. La aldea desviada ha visto mucho desarrollo en el spam de los cuatro episodios, y también vimos que el emperador le quitó el concepto de dios a medida que se explicaba todo en este mundo, incluso el desastre natural.

Esto parece haber demostrado que incluso este mundo tiene un culto muy parecido al anterior del que provenía Yukito, pero en lugar de alabar a un dios, hemos visto que están alabando al emperador. El último episodio de la serie terminó con un espía entrando a la aldea, por lo que los fanáticos están muy entusiasmados con el desarrollo que se llevará a cabo a partir de ahora en los próximos episodios de la serie.

Sin embargo, no estamos seguros de lo que sucederá en el próximo episodio, ya que no hay avances ni spoilers disponibles en este momento. Sin embargo, tenemos otros detalles para el próximo episodio 5 de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou que podrían ayudarlo mientras espera el lanzamiento del episodio.

Esta publicación le proporcionará los detalles sobre cuándo se lanzará el episodio 5 de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou y las distintas veces que estará disponible el episodio. Además, esta publicación también incluirá los detalles sobre dónde podrá ver el próximo episodio una vez que se publique. Entonces, dicho esto, profundicemos en todos esos detalles para el próximo después de hacer un resumen rápido del último episodio. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie de anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou.

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episodio 4 – Resumen

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episodio 4 vio que Yukito y Mitama habían adquirido tecnología moderna a través de los poderes de este último. También supimos que Mitama también había ganado 2000 creyentes. Clem luego reveló que no siempre fue un desviado y que había trabajado en la capital bajo el emperador y se había mudado a la aldea porque se cansó de la vida que tenía en la capital.

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episodio 5 Expectativas
CC: paleta de estudio

Mientras que Yukito tenía curiosidad sobre el concepto de que los dioses nunca verían el surgimiento en este mundo, Bestrand explicó que todas las cosas que ocurrieron en este mundo, incluso los desastres naturales, fueron explicados por el Emperador y, por lo tanto, no hay cosas que no tengan explicación. en este mundo.

Más tarde, Yukito descubre que Atar ha secuestrado a Bestrand y tienen la intención de ayudar a Bestrand a liberarse. Matima tiene una potencia de 2000 creyentes. Sin embargo, eso tampoco es suficiente para derrotar a Atar, y pronto, con rabia y desafío, Atar destruye la aldea solo para ver que la aldea se levanta nuevamente como si fuera una ilusión que fue destruida.

Clem revela que todo es una ilusión, al igual que él es una mujer disfrazada de hombre. Se revela que Clem es Loki el Arconte, que se ha infiltrado en la aldea como espía del emperador y tiene la intención de matar a Yukito y Matima.

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episodio 5 Fecha y hora de lanzamiento

El episodio 5 de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou se lanzará el jueves 4 de mayo de 2023 a las 00:30 hora estándar japonesa. Los siguientes son los diversos horarios para el próximo episodio 5 de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou;

  • Hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá): 08:30 hrs del miércoles 3 de mayo de 2023.
  • Hora del Centro (México): 10:30 hrs del miércoles 3 de mayo de 2023.
  • Hora del Este (EE. UU. y Canadá, a): 11:30 hrs del miércoles 3 de mayo de 2023.
  • Hora de India (India): 21:00 hrs del miércoles 3 de mayo de 2023.
  • Hora estándar de Australia (Australia): 01:30 hrs del jueves 4 de mayo de 2023.

¿Dónde ver el episodio 5 de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou?

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Episodio 5 estará disponible para ver en la plataforma de transmisión Crunchyroll después del estreno del episodio en las redes japonesas locales.

Lea también: Los 38 mejores animes sin censura para ver [Updated 2023]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario