<
>

Kan Cicekleri Episodio 125: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

Kan Cicekleri Episode 125


Kan Çiçekleri, que a menudo se conoce como Flores de sangre en inglés, es un drama turco que estrenó su primer episodio el 5 de diciembre de 2022. ¡El episodio 125 de Kan Çiçekleri se lanzará esta misma semana! Se espera que el programa, protagonizado por Baris Baktas y Yagmur Yuksel como protagonistas, finalmente llegue a su fin, cruzando más de 100 episodios desde su lanzamiento. Los fanáticos esperan un final feliz para el programa, ya que las cosas mejoran gradualmente cerca del final de temporada.

Kan Çiçekleri cuenta la historia de Baran y Dilan, cuyas familias están destinadas a ser la némesis del otro. Y, sin embargo, por algún extraño destino, los dos tienen todo menos odio el uno por el otro. A pesar de todos los problemas y la animosidad entre sus familias, Dilan y Baran no pueden evitar sentir una conexión cercana. Su romance, que crece en medio de todos sus problemas familiares, pondrá fin a la enemistad o hará que surja más odio que nunca entre sus familias.

Kan Çiçekleri Episodio 124 Resumen (¡Spoilers!)

En Kan Çiçekleri Episodio 125, vemos a Baran y Dilan finalmente volviendo a estar juntos después de todos los momentos difíciles en su relación. Las inseguridades y los celos que habían debilitado su vínculo finalmente estaban mejorando a medida que ambos se esforzaban por cuidarse y comprender los sentimientos del otro. Se comunicaron en lugar de guardarse sus sentimientos.

Resumen del episodio 124 del drama romántico turco Kan Çiçekleri
Un fotograma del episodio 124 de Kan Çiçekleri (Créditos: Kanal 7)

En el episodio anterior, Serap le había confesado a Baran y le había dicho lo genial que sería si los dos se casaran. Sus amigos la influenciaron para que confesara, y más tarde su abuela, por lo que cedió y le dijo a Baran cuánto lo amaba. Baran la rechazó y le dijo que solo eran amigos. En su corazón, la única mujer que amaba era Dilan, y nadie más podía ocupar ese lugar.

Serap se sintió herido por su rechazo, pero lo aceptó con gracia. Más tarde le dijo que tenía la oportunidad de tener un matrimonio feliz porque su esposa, Dilan, lo amaba tanto como él la amaba a ella. A Baran le había resultado difícil de creer, pero cuando Serap le dijo que luchara por Dilan, las palabras se le quedaron grabadas. Serap y Dilan también se despidieron de todo corazón cuando finalmente se fue. La amargura entre ellos había desaparecido y Dilan la abrazó cuando Serap estaba a punto de irse.

El episodio termina con Baran organizando una cita para Dilan en un esfuerzo por volver a estar con ella y confirmar que ella también tiene los mismos sentimientos que él tenía por ella. Organizó una lujosa cena para los dos y pasaron tiempo de calidad juntos, reconectándose con sus viejos sentimientos y reavivando el amor entre ellos. El divorcio que habían acordado inicialmente estaba empezando a tambalearse cuando se dieron cuenta de cuánto se amaban.

Por otro lado, Ali finalmente había ganado el premio gordo y se había hecho rico. Se había convertido en inversor en una tienda que le hizo ganar mucho dinero. Todos sus problemas financieros anteriores ahora se solucionaron con este cambio de destino. Ahora podía mantener a su familia sin depender de otros. Con suerte, el episodio 125 de Kan Çiçekleri será testigo de un resurgimiento exitoso de la relación de Dilan y Baran y el final de la disputa de sangre.

Kan Çiçekleri Episodio 125 Fecha de lanzamiento

El próximo episodio de Kan Çiçekleri se lanzará este viernes 16 de junio de 2023. Como la hora de su lanzamiento puede variar, la fecha y hora de lanzamiento del episodio 125 de Kan Çiçekleri en varias zonas horarias se proporcionan a continuación:

  • Hora estándar del este (EST): 9:30 am, viernes 16 de junio de 2023.
  • Hora en Turquía (TRT): 4:30 p. m., viernes 16 de junio de 2023.
  • Hora en Tailandia: 8:30 p. m., viernes 16 de junio de 2023.
  • Hora estándar de India (India): 7:00 p. m., viernes 16 de junio de 2023.
  • Hora en Indonesia: 8:30 p. m., viernes 16 de junio de 2023.

Dónde ver el episodio 125 de Kan Çiçekleri

El episodio 125 de Kan Çiçekleri se transmitirá en el canal Kanal 7, accesible para los espectadores turcos a través de su cable local. Por si se lo pierden, también pueden ver el programa desde la web de Kanal 7, que estrena capítulos unas horas después de su emisión inicial. El próximo episodio de Kan Çiçekleri también estará disponible para verlo en el canal oficial de YouTube del programa con el mismo nombre.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario