
La noticia acaba de llegar. La famosa actriz Kang Soo Yeon fue llevada al hospital en estado inconsciente. Según el departamento de bomberos y policía que la rescató el 5 de mayo alrededor de las 5 p.m. KST, Kang Soo Yeon fue encontrada mientras sufría un paro cardíaco en su casa en Apgujeong, Gangnam, Seúl.
Recibió tratamiento en el lugar con resucitación cardiopulmonar y luego fue enviada directamente al hospital. La están tratando en un hospital cercano, pero lamentablemente no ha recuperado el conocimiento por el momento. Además de eso, a través de informes, descubrimos que Kang Soo Yeon llamó inteligentemente a los servicios de emergencia tan pronto como comenzó a tener un dolor de cabeza realmente doloroso.

Sorprendentemente, la actriz surcoreana no ha firmado contrato con ninguna empresa y un representante dijo que están tratando de resolver la situación. La actriz estaba actualmente filmando la próxima película de acción de ciencia ficción de Netflix, JUNG_E. Kang Soo Yeon es una de esas celebridades que trajeron fama a la diversa industria cinematográfica de Corea del Sur en todo el mundo.
Fue la primera actriz de Corea del Sur, e incluso la primera entre los actores, en recibir un premio a la Mejor Actriz de la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 1987 y el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Nantes por su excelente actuación en The Surrogate. Mujeres. Este fue el momento en que la gente ni siquiera sabía que existía algo como la industria cinematográfica de Corea del Sur. Por esto, es posible que te hayas dado cuenta de lo especial que es. ¡Esperamos la más rápida de las recuperaciones para la increíble actriz y esperamos que regrese con buena salud tan rápido como un rayo!
Lea también: Contenido coreano que se presentará en el Festival de Cine de Cannes 2022