
¡Parece que Kanye West ha tomado una gran decisión por delante! Según los informes, la estrella del rap abandonará el festival de música más grande de todos los tiempos, Coachella. Inicialmente, se suponía que Kanye West encabezaría el festival de música más grande de América del Norte durante dos fines de semana en abril. Otros artistas que actuarán son Billie Eilish, Harry Styles y el popular grupo Swedish House Mafia.
El rapero había hablado anteriormente sobre retirarse del festival si su compañero Eilish no se disculpaba con Travis Scott. La controversia surgió después de que Eilish habló sobre ayudar a un fanático durante un concierto. El rapero, sin embargo, fue un insulto a Travis Scott. Billie Eilish luego aclaró las cosas diciendo que no tenía la intención de ofender a nadie.
¡El comportamiento en línea de Kanye West ha provocado una gran controversia!
Kanye West ha sido objeto de grandes controversias que se han avivado aún más después de que el rapero lanzó un video musical en el que se muestra que una versión diferente de Davidson es secuestrada y asesinada. El comportamiento del rapero ha sido condenado por los fanáticos en todas las redes sociales, ya que parecía haber arremetido contra su ex esposa Kim Kardashian y su actual novio y estrella de SNL, Pete Davidson. Las reacciones negativas recurrentes de West han dado paso a una gran preocupación por su salud mental. Sin embargo, según los informes, el rapero se ha ido por un tiempo para curarse.
No solo eso, sino que el rapero fue suspendido de Instagram durante 24 horas después de que usó un insulto racial para describir al presentador de televisión Trevor Noah. Esto se produjo después de que el presentador declarara que el acoso de Kanye a Kardashian es aterrador de ver. Además, habló sobre cómo esto es algo por lo que tantas mujeres pasan cuando eligen irse.

Kanye West también fue eliminado de una actuación en los Premios Grammy de este año que fue presentado por Trevor Noah. La decisión se tomó después de tener en cuenta su comportamiento en línea preocupante. Ha habido una petición en línea para eliminarlo de la alineación de Coachella. La petición ha recibido hasta 50.000 firmas en las últimas semanas. Parece que sus diatribas le están costando estos importantes festivales y eventos musicales.