<
>

¡Kate McKinnon se despide de SNL en un sincero boceto de comedia!

Kate McKinnon 1


kate mckinnon
kate mckinnon

Fue un momento emotivo para todos como comediante popular, y la actriz Kate McKinnon se despide por última vez ya que su tiempo en SNL ha llegado a un final glorioso. Kate McKinnon se unió al elenco de Saturday Night Live durante la temporada 37 en 2012.

Cuando Kate McKinnon apareció durante la apertura en frío del episodio en el segmento popular llamado ‘Encuentro cercano’, donde la comediante repitió su papel de Miss Rafferty, que es una mujer secuestrada por extraterrestres y termina experimentando una prueba muy diferente a la de sus compañeros abducidos. El creador del programa, Lorne Michaels, había admitido anteriormente que esperaba que este año fuera un “año de cambio” para el programa. Incluso la estrella Aidy Bryant también se despide de SNL.

¡Kate McKinnon se unió a Saturday Night Live en 2012!

En lo que podemos llamar una despedida perfecta, Kate McKinnon se paró en la nave extraterrestre y se despidió, tanto de su personaje de boceto como de ella misma como estrella en SNL. Alcanzó una gran fama y éxito ya que los fanáticos la amaban en el icónico programa nocturno. Mire el videoclip mientras nuestra querida estrella se despide del programa.

Kate McKinnon se estaba emocionando mientras se despedía de Saturday Night Live, y mientras colocaba su mano sobre su pecho, la estrella cerró lentamente el boceto y dijo el eslogan característico del programa: “¡en vivo desde Nueva York, es sábado por la noche!” Esto pronto fue seguido por fuertes vítores y aplausos de la audiencia.

kate mckinnon
Kate McKinnon como Dra. Fauci

McKinnon fue la primera integrante del elenco abiertamente lesbiana en unirse a la serie en ese momento. Sin olvidar que también es la única actriz que actualmente tiene el récord de más tiempo que una mujer ha permanecido en la alineación del programa. Desde Hillary Clinton hasta Justin Bieber, la actriz es conocida por sus impresiones acertadas. ¡Tanto es así que la propia Hillary Clinton admitió una vez que la suplantación de SNL de Kate McKinnon la hace dudar de sí misma! ¡Seguro que vamos a extrañar esas impresiones!

Lea también: La respuesta ingeniosa de Miley Cyrus a Selena Gomez después de la impresión de SNL



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario