<
>

Kate Middleton antes y después de su viaje real

kate 1


La Princesa de Gales ha liderado un largo viaje de transformaciones desde que se convirtió en miembro de la realeza y, por lo tanto, los fanáticos se preguntan acerca de Kate Middleton antes y después de los cambios. Por supuesto, no nació como miembro de la realeza, pero pronto su vida cambió cuando se casó con el Príncipe William. Inicialmente, su debut en los medios fue cuando aún estaba en la universidad con el Príncipe William y en realidad no eran novios sino solo amigos.

Fue cuando participó en un desfile de moda en la Universidad de Saint Andrews. Era 2002 y ella llevaba un vestido transparente de Charlotte Todd y pronto, Will provocó rumores de citas. Pronto, anunciaron oficialmente su relación en 2003. En ese momento, su sentido de la moda era muy y2k, que incluía jeans de corte bajo y faldas con detalles de cinturones anchos y camisas largas.

Este era todavía el momento en que solía vestirse como una típica chica universitaria. A menudo la fotografiaban con sus amigas cuando solo tenía 23 años viendo rugby en la universidad o simplemente comiendo hamburguesas en la ciudad. Las fotografías de esta época parecen estar muy descuidadas y Kate nunca prestó atención a nadie que la fotografiara en secreto.

Kate Middleton antes y después de su viaje real
Un fotograma de Kate Middleton y el príncipe William de la universidad

Más tarde, en 2005, cuando estaba con el príncipe William, Kate asistió a una boda en su familia. Esta vez, dejó su atuendo casual por un atuendo muy formal más adecuado para la familia real. Bueno, no tardó en desaparecer porque pronto los paparazzi le dispararon con una camiseta sin mangas en las gradas de su universidad con el príncipe William tratando de ajustar su asiento en una postura muy mala. Seamos realistas, todo el asunto necesita una cantidad considerable de tiempo para adaptarse, y mirar a Kate que vemos en la televisión ahora muestra lo duro que ha trabajado para igualar el estándar de los demás miembros de la familia real.

Kate antes de su matrimonio con el príncipe William

Después de una infame separación del Príncipe en 2007, se la vio de fiesta, pero pronto volvieron a estar juntos en 2008 y se veían más fuertes que nunca. Incluso asistió a su primer evento real del servicio de la Orden de la Jarretera que tuvo lugar en el Castillo de Windsor.

Pronto, sus atuendos comenzaron a volverse menos casuales y más formales. Fue en 2010 cuando el príncipe William le propuso matrimonio. Ahora que tiene un boleto de ida dentro de la familia real, su estilo se emocionó mucho y solo puedo suponer que hay estilistas de alto nivel vistiéndola. Pronto comenzó a asistir a funciones reales y se casó con el Príncipe William en 2011.

La pareja anunció que esperaban un hijo juntos en 2012 y pronto ella se volvió más madura. Después del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, en 2013, sus atuendos eran muy monocromáticos y elegantes. También usó atuendos de mujer de negocios en varios eventos reales. En 2019, la vimos luciendo la tiara Lover’s Knot, que fue famosa por su difunta suegra, la princesa Diana.

Kate Middleton antes y después de su viaje real
La princesa de Gales en la Trifecta con la tiara de la difunta princesa Diana

Kate después de su matrimonio en la familia real

En este evento, Kate estaba asistiendo a una trifecta. Ella tiene un momento de atuendo negro mientras sus joyas estaban cargadas de diamantes. Se le dio una banda azul que significaba el nombramiento por parte de la Reina de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. También llevaba una cinta amarilla que tenía adjunta una imagen de la reina que significaba el servicio al soberano.

Aunque, los vestidos y abrigos formales no son las únicas cosas en las que se ha visto a Kate desde su matrimonio. Ha sido fotografiada con varias prendas deportivas mientras jugaba con sus hijos y su esposo. Obviamente, es una gran entusiasta de los deportes y no se asusta cuando el momento lo requiere.

También la hemos visto luciendo algunos maxi vestidos casuales, obviamente de manga larga, mientras pasa el rato con su familia y los niños se divierten junto a sus padres. Kate también se parece mucho a la princesa Diana en algunos aspectos, ya que quiere que sus hijos lleven una vida normal.

Lea también: Top 60 programas como The Flash que no debe perderse [Updated 2023]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario