<
>

Katherine Heigl sigue siendo icónica por su papel en Firefly Lane

fireflylane2


Los fanáticos de Firefly Lane no pueden olvidar la actuación icónica de Katherine Heigl como Tully Hart. El drama de netflix definitivamente tocó las notas correctas para que los espectadores se convirtieran en fanáticos. A lo largo de los dos años de ejecución del programa, Katherine Heigl logró consolidar su nombre como protagonista del programa. En el papel principal, Katherine Heigl definitivamente se destacó por su actuación. Así, no estará mal decir que encontró su papel ideal en la piel de Tully Hart.

Con un elenco de actores y actrices que han creado el valor del programa con actuaciones de calidad, toda la historia de Firefly Lane claramente ha alcanzado el punto de popularidad. El personaje principal de Tully es visto como uno que es ferozmente audaz e independiente.

La actriz Katherine Heigl actuaba en el espectáculo. Pero, ¿qué tenía Tully que atrajo a Katherine Heigl y cómo el papel de Tully se volvió tan icónico para ella? Aquí está todo sobre Katherine Heigl, el personaje de Tully Hart, y todo lo que había sobre su actuación en todo el espectáculo de Firefly Lane.

Lea también: 39 mejores programas como Firefly Lane para ver

La idoneidad de Katherine para Tully

Como dijo la propia Heigl, tenía la opción de acostarse con Kate o Tully. Inicialmente, Katherine quería ser una persona más agradable, pero luego leyó más el libro. Pasó a resonar más con Kate antes y encontró el sentimiento de ‘yo’. Pero fue su madre quien llevó a la selección del papel de Tully. ¡Su personalidad intrépida, junto con el hábito de decir lo que piensa de una manera despreocupada, fue lo que llevó a Heigl a vincular el personaje de Tully y su propia madre!

Heigl habló sobre cómo encontró el personaje de Tully arrogante y sobre la idea del amor propio. Dijo además que tal cosa siempre ha enfrentado algún tipo de desánimo. Ella asumió el papel después de ser apoyada por su esposo. Josh Kelley, el esposo de Heigl y el cantautor, le dijo que aceptara el desafío de Tully que ella había encontrado bastante intimidante.

Katherine Heigl y Sarah Chalke en Firefly Lane
Katherine Heigl y Sarah Chalke en Firefly Lane (Créditos: netflix)

Habló sobre darse cuenta de que descubrió que la prioridad de Tully era su carrera y su amiga Kate. Continuó diciendo que el personaje la ayudó a comprender la verdad detrás del impulso profesional y que la realización la golpeó bastante antes de lo que golpeó a la propia Tully. Heigl también agregó que encontró esa forma de vida bastante solitaria. Y que se requiere bastante tiempo en los zapatos, junto con cierta cantidad de sabiduría, para descubrir si una vida de ajetreo absoluto vale la pena o no.

El temor inicial de Katherine de no gustar por su interpretación de Tully fue un obstáculo para que aceptara el papel. Fue este mismo papel el que la llevó a hacerse amiga de Sarah Chalke también. Aunque ambos tenían un amigo en común antes, fue el trabajo de Firefly Lane lo que los unió a ambos. Ambas actrices lograron dar vida al personaje que cada una de ellas debía representar.

Como dijo la propia Katherine, quería probar un papel desafiante que no era propio de ella. Después de Suits, donde interpretó a una abogada fuerte e independiente, optó por otro personaje realmente valiente. Incluso Sarah Chalke admitió que la personalidad de Heigl está hecha para el papel de Tully. Realmente no se puede fingir, por lo que el papel encaja perfectamente con Katherine Heigl.

Firefly Lane: todo sobre el espectáculo

El programa Firefly Lane es originalmente una adaptación de la novela de Kristin Hannah. Lanzado en febrero de 2021 en netflix, el programa tuvo una duración de 26 episodios distribuidos en 2 temporadas. El programa terminó en abril de 2023. El programa fue creado por Maggie Friedman. Los orígenes del programa comenzaron cuando Stephanie Germain le dijo que leyera el libro. Stephanie tenía los derechos de la novela original escrita por Kristin Hannah. A Friedman le gustó mucho el libro y el plan para la serie se puso en marcha.

Un fotograma de Firefly Lane
Un fotograma de Firefly Lane (Créditos: netflix)

El espectáculo contó con un elenco brillante de Sarah Chalke, Katherine Heigl, Beau Garrett y Ben Lawson, y más. Con personajes como Kate Mularkey, Tully Hart, Cloud, Johnny Ryan y muchos más, el programa logró crear su propio entusiasmo. Los personajes recibieron mucho amor, al igual que los artistas por sus hermosas representaciones de diferentes personajes. ¡El espectáculo incluso trajo a Martin Donovan!

El espectáculo gira en torno a Kate Mularkey y Tully Hart. Cubre la historia de su vínculo y cómo se convierte en una amistad memorable. Firefly Lane es la calle donde ambos comenzaron como vecinos en su infancia. Continúa hasta que llegan a los 40 y los vecinos se separan. Es el contraste entre las personalidades de ambos lo que hace que su historia sea interesante. Si bien Tully es la chica segura de sí misma, es la timidez de Kate lo que la convierte en el polo opuesto de ella.

Mientras Tully se convierte en presentadora de un programa de entrevistas y adquiere riqueza, es Kate quien elige una vida bastante más simple. Es el polo opuesto de la personalidad de ambos lo que contribuye a que la historia sea interesante. Se trata del vínculo de una persona que es realmente simple con alguien que persigue una carrera exitosa y el ajetreo de la misma. Lo que lo convierte en un drama relajante es la narración del programa sobre cómo evolucionan sus vidas en la vecindad de cada uno y cómo las fases buenas y malas van y vienen a lo largo de los años.

Lea también: Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Firefly Lane: ¿Se canceló el programa de netflix?

¿Quién es Katherine Heigl?

Para aquellos que puedan ser nuevos para ella, Katherine Heigl es una actriz que interpretó numerosos papeles que le valieron el aprecio. Ya sean papeles principales o secundarios, la consistencia de Katherine es notable. El mayor reconocimiento que obtuvo fue por interpretar a la Dra. Izzie Stevens en Anatomía de Grey.

Más tarde protagonizó varias películas y programas de televisión. Apareció en las temporadas 8 y 9 de Suits. Incluso antes de todo eso, había trabajado con Steven Seagal en Under Siege 2: Dark Territory. Más tarde, también se aseguró un lugar en la película de televisión de Disney Wish Upon a Star como protagonista.

Katherine Heigl en Trajes
Katherine Heigl en Suits (Créditos: USA Network)

Su aparición en “Knocked Up” la hizo actuar junto a Seth Rogen, Leslie Mann y Paul Rudd. Su actuación en Doubt and State of Affairs también le valió mucho aprecio. Luego contribuyó a una variedad de películas como Life as We Know It, New Year’s Eve, Jackie & Ryan, Fear of Rain, Jenny’s Wedding y más.

También apareció en programas de televisión y películas como Cumbres borrascosas, Doubt, Love’s Enuring Promise, Roswell, Critical Assembly, Romy y Michele: In the Beginning. Más allá de la actuación, Heigl también ha tenido un perfil de modelo impresionante con funciones en Cosmopolitan, Vanity Fair y más.

Lea también: Las mejores películas de Katherine Heigl que debe conocer

La actuación de Heigl le ha valido varios premios. Pero es un Primetime Emmy el más prestigioso en su carrera hasta el momento. Por su actuación estelar en Grey’s Anatomy, ganó el Emmy 2007 a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.

Aparte de eso, también ganó el premio People’s Choice Award y un Screen Actors Guild Award. Sin mencionar que también tiene muchas otras nominaciones. Después de su gran avance en la escena de la televisión y el cine, nunca se detuvo y su avance no se ha detenido desde entonces. Su reciente actuación de Tully fue lo que le valió mucho aprecio.

Con una actriz como Katherine Heigl y un personaje como Tully, pudimos ver uno de los mejores personajes que pudimos haber visto. La parte en la que el personaje resonó con la madre de Katherine definitivamente le dio un papel icónico y memorable para todos nosotros. Si Heigl hubiera encontrado a Tully intimidante y hubiera optado por no continuar con el papel, la historia habría sido completamente diferente. Pero su paso audaz hizo que el programa tuviera una gran actuación actoral. Incluso llevó a Heigl y Chalke a ser amigos más allá del contacto mutuo.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario