<
>

Keke Palmer habla sobre la comparación de Zendaya

keke palmer


Keke Palmer ha sido el tema de conversación en los últimos días, tanto que obtendrás miles de resultados nuevos todos los días si la buscas. Pero el reciente ha persistido más que los demás. Aunque la estrella del nope tiene muchas razones para ser famosa por su larga carrera llena de una asombrosa cantidad de logros, Twitter está furioso por su lento ascenso a la fama. La gente en el sitio de bluebird está comparando a Keke Palmer con el logro de Zendaya. Este último tuvo un ascenso anterior a la fama, del cual ella misma es consciente.

Aunque, ¿se debería culpar a Zendaya por su ascenso al estrellato? Aunque eso no es algo que la gente haya preguntado directamente, se dijo entre líneas. La fama es algo sobre lo que nadie tiene control. Cuando pasa, pasa. Pero ese no es un sentimiento compartido por muchos, pero ¿Keke Palmer tiene que decir a todo eso?

Keke Palmer

CC: Keke Palmer

Comparación entre Keke Palmer y Zendaya

Palmer ascendió a su estatus no por favores o linaje, sino por valor y determinación. Y al hacerlo, no ha olvidado las raíces humildes que la llevaron hasta allí. Y es por eso que no fue sorprendente cuando su respuesta a las críticas fue sincera e impresionante. The Nope Star simplemente tuiteó: “Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparado con cualquiera. Soy el presentador de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su programa en Nickelodeon y la más joven y primera Cenicienta negra en Broadway.

Soy un talento incomparable. Cariño, ESTO es Keke Palmer”. Agregó su lista de roles y cómo ha sido el centro de atención desde que tenía once años. En otra noticia, Palmer también mencionó la responsabilidad que tuvo desde joven, pero que estaba contenta de asumirla a largo plazo.

Lea también: ¿Jessica Nkosi dejará a la reina? ¡Bomba lanzada para los fans de Thando!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario