<
>

Kevin Hart está inundado de trabajar con Paul Reiser en paternidad

[ad_1]

paul camina por la paternidad

Kevin Hart no solo mostró sus habilidades de actuación dramática en Netflix. Paternidad, pero finalmente se familiarizó con la leyenda de la comedia y El esta loco por ti estrella Paul Reiser.

RELACIONADO: Entrevista: Kevin Hart y Melody Hurd discuten la paternidad de Netflix

“Paul Reiser está más allá de una leyenda, hombre”, dijo Hart a ComingSoon. “Recuerdo haber hablado con él cuando empecé a disparar, y le dije que crecí mirándolo. Sé quién es y fue una comedia. Entonces soy un estudiante de comedia. En cualquier momento sentí que estaba tocando la historia y compartiendo algo con alguien que sentí que significaba mucho y tenía un propósito en la historia de mi oficio, lo agradezco. Paul era especial como parte de esta película y tenía un papel importante que desempeñar. Este es mi jefe. Fue un muy buen papel. Nos divertimos mucho con eso, y sabes que también ayudó a agregar otra capa a la actuación porque tienes un jefe que espera ciertas cosas de ti y tú no puedes dar. También complica la vida y situaciones de los demás por su propia cuenta. Este es el peso que llevan muchas personas. Así que llevé a mi hijo al trabajo y esperaba que todo estuviera bien o realmente no tenía un plan, ponían mucho peso en las personas.

RELACIONADO: Entrevista: Paul Reiser y Anthony Carrigan discuten la paternidad de Netflix

Reiser era igualmente autosuficiente para Hart.

“Nunca conocí a Kevin, lo cual es una locura”, admitió Reiser a ComingSoon. “Siempre pienso que todos los cómics se conocen, pero nunca me he cruzado realmente. Fue tan fácil saltar. Él mismo es padre. Así que hizo más que yo porque tuvo que fingir que no sabía lo que estaba haciendo. Fue muy fácil caer en este papel. Ciertamente soy mayor que Kevin. Así que fue muy cómodo. Fue muy bueno, lo que esperaba, sería muy bueno simplemente golpear la pelota con él. Esto se debe a que es una estrella muy, muy grande. Muy bien.

Paternidad ahora transmitiendo en Netflix.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario