¡Kill Bill Star Michael Madsen fue arrestado por traspasar una propiedad privada!

Hace apenas un mes, los fanáticos de Michael Madsen se sorprendieron con la noticia del suicidio de su hijo Hudson por una herida de bala autoinfligida. ¡Y ahora ha vuelto a girar la tensa rueda de la curiosidad! Michael Madsen, actor, productor, director, escritor, poeta y potencial fotógrafo estadounidense, fue arrestado por invadir propiedad privada. Lo sacaron esposado de su casa en Malibu. Las autoridades informaron que se trataba de un “arresto ciudadano” que intentó realizar un dueño de propiedad local anónimo. Cuando lo arrestaron, vestía jeans holgados, combinados con una chaqueta de mezclilla Harley Davidson y una camisa hawaiana medio desabrochada.

¡Un mes después del suicidio de su hijo, Michael Madsen fue arrestado en Malibú por invadir propiedad privada!
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que el miércoles por la noche (23 de febrero de 2022), poco después de las 9 p. m., hora del Pacífico, la estrella de Kill Bill, Michael Madsen, de 64 años, fue arrestado. La policía despejó la niebla diciendo que un dueño de una propiedad local anónimo pretendía hacer un arresto ciudadano por allanamiento de morada y por eso la persona había llamado a las autoridades el miércoles por la noche. Después de lo cual, la policía había respondido a una “llamada de servicio”. Bueno, antes de llevar a Michael a la estación de policía, lo llevaron a un hospital local, West Hills, donde se cree que pasó dos horas.
Sin embargo, fue liberado poco antes de las 7 am del jueves (24 de febrero de 2022) luego de una citación de $ 500 por un delito menor. Sorprendentemente, este no fue su primer encuentro con problemas legales. Ha sido arrestado dos veces antes en 2012 y luego en 2019. En 2012 también fue arrestado por DUI después de conducir de manera errática. Y en 2019 también fue arrestado por DUI cuando su Land Rover se estrelló contra un poste. Y por ello, más tarde fue condenado a cuatro días de cárcel. Además, fue despojado de su papel de 100.000 dólares en la película Confessions of a Serial Killer.
Cuando Michael Madsen se enteró de la muerte de su hijo, no podía creerlo. Según él, su hijo Hudson, que era un soldado activo del ejército de los EE. UU. con 2-27IN en Schofield Barracks Hawaii, ¡no estaba deprimido! ¡Y había hablado con él unos días antes del incidente cuando dijo que estaba feliz! Además, Michael confesó que el último mensaje de texto que le envió su hijo fue “¡Te amo, papá!”
Lea también: ¡’Lady A’ está programada para actuar en la feria estatal de Dakota del Sur!