<
>

Kim Fields habla sobre el embarazo después de algunos abortos espontáneos

Kim Fields Pregnancy scaled


¿Qué sabemos sobre el embarazo de Kim Fields? Por el título en sí, debe haber entendido que quedó embarazada por segunda vez después de algunos abortos. Hablaremos no solo de su embarazo sino también de su carrera. Para aquellos que no la conocen, Kim Victoria Fields es una actriz estadounidense y también sobresale en la dirección de múltiples series. Como actriz, Kim Fields se hizo popular con su trabajo en las series The Facts of Life y Living Single. Además, ha aparecido en varios programas de televisión, uno de los cuales es Dancing With The Stars. Esto prueba que la actriz también es una buena bailarina. Tampoco debemos olvidar mencionar sus méritos como directora, el más reciente de los cuales incluye That Girl Lay Lay (2021).

Hablando de la vida personal de Kim Fields, está casada con un actor y es madre de dos hijos. Después de dos abortos espontáneos, dio a luz a su segundo hijo y también de forma inesperada. ¿Qué le pasó durante su embarazo? ¿Con quién está casada? Para obtener más detalles sobre Kim Fields, debe leer este artículo hasta el final.

Lea también: ¿Brandy está embarazada? Rumores sobre el embarazo de la cantante.

Kim Fields Primeros años y detalles profesionales

La versátil y talentosa actriz y directora Kim Victoria Fields nació el 12 de mayo de 1969 en la ciudad de Nueva York, EE. UU. Ahora tiene 52 años. Nacida de los padres Chip Fields (madre) y Erv Hurd (padre), a menudo se la conoce como Kim Fields Freeman. Tiene una hermana, Alexis Fields. También asistió a la Universidad de Pepperdine, donde obtuvo una licenciatura en arte.

Kim Fields embarazada
Kim Victoria Fields

Como actriz, ha protagonizado varias películas como Aventuras navideñas (2021), Tu iluminas mi navidad (2019), Monster Mutt (2010), Que esperar cuando esperas (2010), La cuestión de la fe (2014) y mucho más. Ella también protagonizó la serie. Incierto (2020), Cobra Kai (2019) etc. Actuó en Vivir frente a una audiencia de estudio (2021), The Dancing Stars, temporada 22 (2016), Real Housewives of Atlanta, temporada 8, etc. Sin olvidar mencionar sus habilidades de dirección, incluyendo algunos méritos. Esa chica estaba mintiendo (2021), Joven Dylan Tyler Perry (2020), Casa de cuervo (2019) y mucho más. Al 10 de diciembre de 2021, su cuenta de Instagram tiene 1.1 millones de seguidores.

Lea también: Tristan Thompson embarazada: ¡Atleta enfrenta una seria demanda por cargos de manutención de menores!

Discusión del embarazo: detalles de la vida personal.

Era el 23 de julio de 2007, cuando era actriz estadounidense. Kim Fields se ha comprometido con Christopher Morgan. Para aquellos que no lo conocen, su esposo es un actor conocido en películas como Romance y cigarrillos, Champion’s Blood.

Kim Fields embarazada
Kim Fields con su esposo Christopher Morgan

Ahora, finalmente comenzarán las discusiones sobre el embarazo de Kim Fields. Antes del matrimonio, el 4 de mayo de 2007, la pareja dio a luz a su primer hijo, un varón. Lo nombraron Sebastián Alexander Morgan. Después de su nacimiento, ambos querían otro hijo y lo intentaron tantas veces. Kim Fields quedó embarazada dos veces después de Sebastian, pero esto provocó un aborto. Después del segundo aborto, se enfermó de gripe. Entonces su esposo Christopher quería llevarla al médico. Revisión médica. Estaban preocupados y molestos porque las cosas no iban como ellos querían. Sorprendentemente, Kim Fields salió de la clínica con la buena noticia de que estaba embarazada de dos meses. Su esposo Christopher se regocija con la repentina buena noticia y su hermano Sebastián sonríe. Fue el 3 de diciembre de 2013, cuando tuvo su segundo hijo, que también es un hijo. Una pareja encantadora lo llamó Quincy Xavier Morgan. Tenía 44 años cuando dio a luz por segunda vez.. Los problemas de embarazo de Kim Fields tuvieron un ligero efecto en su estado mental antes, pero luego se recuperó. Ahora bien, esta es una feliz familia de cuatro.

Kim Fields parece llevar una vida feliz y saludable con sus dos hijos y su famoso esposo en este momento. ¡Le deseamos mucho amor y felicidad por el resto de su vida!

Lea también: ¿Está Alison Hammond embarazada actualmente? ¡Novedades exclusivas para bebés esta mañana!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario