<
>

¿Kim Kardashian dañó el histórico vestido de Marilyn Monroe?

Kim Kardashian 2 1


Si bien Kim Kardashian usó uno de los atuendos más icónicos de Marilyn Monroe en la Met Gala de este año, ha habido varias especulaciones. Todo el look obtuvo respuestas mixtas de todo el mundo. ¡Kim Kardashian recientemente fue criticada después de que se alegara que la estrella de televisión había causado graves daños a su vestido!

Sin embargo, un museo de EE. UU. ha negado tales afirmaciones sobre el icónico vestido de Marilyn Monroe que quedó dañado después de que Kim Kardashian lo usara en la Met Gala el mes pasado. Un experto ha señalado que reparar el vestido podría costar decenas de miles de dólares, también porque la tela ya no se fabrica.

Ripley’s Believe It or Not ha abordado la acusación

La afirmación se vio respaldada por algunas imágenes recientes que parecen mostrar la tela estirada y los cristales que faltan en el vestido. Marilyn Monroe usó este impresionante vestido cuando cantó Feliz cumpleaños al presidente Kennedy en 1962.

El propietario del vestido, Ripley’s Believe It or Not, admitió que tuvo cuidado y que se hizo un “riesgo calculado” al permitir que se usara el vestido y aseguró además que el vestido no está dañado “de ninguna manera”. La vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, Amanda Joiner, ha declarado que desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde se lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó.

kim kardashian
Kim Kardashian con Pete Davidson en Met Gala 2022

Señor. Scott Fortner, quien ha curado su colección privada de artefactos de Marilyn Monroe, ha criticado a Ripley porque permitieron que Kim Kardashian usara el vestido. Además lo calificó de “irresponsable” y motivado por la “publicidad”. Explicó además cómo el vestido es una pieza importante de la cultura estadounidense, la cultura de las celebridades, la cultura política y es probablemente el vestido más famoso del mundo y el más caro. Fortner también señaló que no se debe criticar a Kim Kardashian por el daño, ya que era responsabilidad del museo cuidar el vestido.

Lea también: Kim Kardashian usa el vestido más caro vendido en subasta en Met Gala



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario