<
>

Kim Kardashian revela que un ‘acosador’ amenazó con matar a Pete Davidson

kim reveals a stalker 2


kim reveals a stalker 2

Kim Kardashian revela a un ‘Stalker’ obsesionado que amenazó con matar a Pete Davidson, su novio. ¡Qué loco fanático! Bueno, las Kardashian son muy populares en todo el mundo. En estos días, tanto Kim como Pete han estado en los titulares como pareja, y los fanáticos no pueden superarlos. Ahora, ella ha estado afirmando recibir más de 30 cartas inquietantes que supuestamente le envía un fanático. Las cosas no fueron tan fáciles. ¿Por qué? La persona la ha amenazado con matar a su familia, asegurándose de que su novio, Pete, y los niños corren peligro. Conozcamos más sobre el caso.

Kim Kardashian revela a un acosador que amenazó con matar a Pete Davidson
kim kardashian

Lea también: El entrenador de Kim Kardashian se sincera sobre las críticas contra su pérdida de peso

Kim Kardashian revela que un ‘acosador’ amenazó con matar a Pete Davidson

El abogado de Kim Kardashian ha sido Shawn Holley, quien ha presentado las amenazas perturbadoras específicas que hace el fan o un acosador. Se informa que la persona ha escrito “Pete debe y morirá este fin de semana y tú el próximo fin de semana”. No solo esto, sino que además el acosador ha realizado varias amenazas violentas contra Kim Kardashian. La amenazó con comentarios sexuales sobre ella y sus novios. Además, en una de sus cartas, amenazó a Kim con encarcelar a su familia. Todo esto se refería a las cartas personales que recibió. Incluso se enviaron algunas cartas a su casa comercial con amenazas de bomba. Hubo muchas afirmaciones falsas y delirantes sobre sus relaciones.

Se proporcionó evidencia a un juez con sede en Los Ángeles, quien emitió una orden de restricción temporal contra el acosador. A este peligroso y loco fan se le ordena no contactar a ninguna de las celebridades de ninguna manera ni acosarlas. El 13 de junio habrá una audiencia para que Kim Kardashian reciba una orden de restricción permanente.

Kim Kardashian y Pete Davidson se han estado viendo desde octubre de 2021. La gente los colma de mucho amor y, de hecho, se ven adorables juntos. Aún se desconoce quién es este loco acosador. Mientras estos asuntos legales se resuelven en los tribunales, ella ha estado en Italia con sus hijos para la boda de Kourtney Kardashian.

Lea también: Eminem hace un cameo en la aparición final de Pete Davidson en SNL

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario