<
>

Kim Mi Kyung comparte una hermosa foto con Park Shin Hye deseándole suerte en el matrimonio y la maternidad

park shin hye 1


La conocida actriz Kim Mi Kyung compartió una hermosa foto y un mensaje en línea con su hijo en pantalla, Park Shin Hye. La actriz veterana saludó a Park Shin Hye e incluso les dio una idea a los fanáticos de su cita para almorzar. A los fanáticos de Kdrama les encantó la reunión y estaban ‘aww’ después de conocer el contexto detrás de su reunión. Kim Mi Kyung cumplió el papel de madre de Park Shin Hye. Y no podemos evitar adorar su unión.

Las dos actrices están juntas en el drama de 2013 “The Heirs”. Park interpretó a la estudiante de secundaria Cha Eun Sang. Mientras tanto, Kyung interpreta el papel de su madre, Park Hee Nam.

Los dos deben haber tenido un vínculo durante su tiempo en el set. Pero, esta es la primera vez que vislumbramos su interacción privada.

Kim Mi Kyung compartió una foto con su hija en pantalla, Park Shin Hye

El 19 de enero, Kim Mi Kyung publicó una selfie con ella. Sísifo el mito actriz en su cuenta de Instagram. Los dos tuvieron una cita para almorzar y en la foto se puede ver una amplia sonrisa.

Kyung subtituló la foto y escribió: “¡Eun Sang se va a casar y será madre!”. Incluso escribió lo preocupado que estaba y le dijo que “tuviera cuidado” en el breve almuerzo. Kyung menciona que ambos (Park Shin Hye y Choi Tae Joon) son una pareja hermosa e increíble, que no puede describir con palabras. La actriz finalizó su mensaje deseando muchas felicidades y buena vida a la pareja.

Kim Mi Kyung y Park Shin Hye
Fotograma del drama de 2013 “The Heirs” (cr:SBS)

Los comentarios en la publicación comenzaron a inundarse una vez que se puso en línea. Muchos saludaron a la pareja, mientras que otros recordaron haber visto “The Heirs” por primera vez en 2013. Park Shin Hye y Choi Tae Joon comenzaron a salir en 2017. A principios de este año, los dos compartieron la noticia de su boda, que se llevará a cabo. . el 22 de enero, en un recinto privado. Además, la pareja espera su primer hijo juntos.

Puedes ver el dúo de madre e hija en pantalla en The Heirs aquí.

Lea también: Netflix comparte adelanto de Money Heist: Korea – Área económica integrada, con Yoo Ji Tae, Park Hae Soo y más



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario