<
>

Kim Sae Ron ha admitido un incidente de conducción en estado de ebriedad – emite una disculpa

Kim Sae Ron DUI incident


Kim Sae Ron |
Kim Sae Ron |

Cualquier noticia sobre malas conductas de la industria del entretenimiento coreana son eventos raros, pero hoy es solo el día en que informo uno. El miércoles 18 de mayo de 2022, la policía de Seúl recibió informes de un vehículo inestable que pasaba. El automóvil finalmente se estrelló contra la propiedad pública y la policía llegó a la escena. Se reveló que el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol (DUI). Se ha revelado que el conductor es la actriz coreana Kim Sae Ron.

La actriz de 21 años, quien es conocida por su buen trabajo en los dramas, se ha visto envuelta en una polémica por primera vez. Muchas veces, hemos visto a actores e ídolos de K-Pop involucrarse en este tipo de escándalos, y eso afecta su carrera. En algún momento de 2020, Jungkook de BTS también estuvo involucrado en un pequeño accidente automovilístico. Aunque investigaciones posteriores demostraron que sucedió debido a la negligencia de otra persona, él solo estaba siguiendo las reglas. Del mismo modo, el nombre de muchos actores aparece en incidentes de intimidación que pueden ser de su pasado, pero que, sin embargo, son graves. Tales incidentes les quitan credibilidad a los artistas. El incidente de conducción ebria de Kim Sae Ron también está teniendo repercusiones similares.

¿Cuál es todo el incidente?

El 18 de mayo, la comisaría de policía de Gangnam recibió informes sobre la disminución del tamaño de un automóvil y el movimiento inestable en el distrito de Cheongsam de Gangnam, Seúl. La policía llegó al lugar y fichó a la actriz Kim Sae-ron bajo cargos de violar la Ley de Tránsito. Conducía bajo los efectos del alcohol, lo que se comprobó mediante alcoholímetro. Aparentemente golpeó una barandilla, chocó contra una caja de transformadores y golpeó su automóvil contra un árbol.

Kim Sae Ron DUI
Imagen de la escena

Inicialmente, la actriz se negó a hacerse análisis de sangre después de analizar el aliento. El alcoholímetro dio positivo. Ella se negó a que le revisaran los niveles de alcohol en la sangre, sino que se ofreció como voluntaria para que le hicieran análisis de sangre. Además, ha accedido a cooperar con cualquier otro proceso legal.

Kim Sae Ron y su disculpa por problemas de gestión

Su empresa de gestión Gold Medalist también emitió una disculpa y una explicación en nombre de Kim Sae Ron. La compañía emitió un comunicado afirmando que Kim Sae Ron está reflexionando sobre sus errores. Ella también se está disculpando con todos a quienes les ha causado este problema. Ella comprende los inconvenientes que la gente está experimentando para restaurar las instalaciones públicas dañadas. Además, ha prometido hacer todo lo posible para aliviar el daño que se ha causado por su culpa. La compañía continúa diciendo que también sienten que son parcialmente responsables del incidente. Deberían haberse cuidado mejor.

La propia actriz ha publicado una disculpa escrita a mano en su cuenta de Instagram. Se la ve disculpándose por su comportamiento imprudente. Su carta es una disculpa a todos los trabajadores de restauración y a cualquier negocio cercano que se haya visto afectado por el accidente. Además, también se disculpa con todos los actores, el personal y los creadores de cualquiera de sus próximos proyectos y lamenta haber causado alguna preocupación. Termina la nota con la determinación de reflexionar sobre este incidente “vergonzoso” de ella, con la promesa de no volver a causar un problema así en el futuro.

Disculpa de Kim Sae Ron
Carta de disculpa de Kim Sae-ron cr: @ron_sae/Instagram

Como parte del control de daños, los creadores del próximo drama “Trolley” han decidido eliminar a Kim Sae Ron del proyecto. Los creadores actualmente están buscando un nuevo actor para reemplazarla. La industria del entretenimiento coreana es muy estricta con este tipo de eventos. Además, conducir ebrio es un delito grave. Pone en riesgo a los demás e incluso a la persona que está ebria. Afortunadamente, aquí fue una colisión menor, pero a veces puede resultar fatal.

¿Quién es Kim Sae Ron?

Debes tener curiosidad sobre quién es Kim Sae Ron después de todo. Kim Sae Ron comenzó su carrera como artista infantil en la industria del cine. Ganó mucha popularidad a través de películas como “A Brand New Life”, “The Man From Nowhere” y “A Girl at my Door”.

Además, su trabajo fue reconocido en dramas como “Hi! School love on”. Pero obtuvo su primer papel protagónico en el drama de 2016 “Secret Healer”. Es un hecho interesante que ella sea alumna de la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA). También fue artista de YG Entertainment por un tiempo, antes de unirse a Gold Medalist. Su trabajo más reciente incluye “Excellent Shaman Ga Doo-shim”.

sae ron
kim sae-ron en excelente chamán ga doo-shim

Lea también: The Great Shaman Ga Doo Shim – Kakao T lanza nuevo póster con Kim Sae Ron y Nam Da Reum

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario