<
>

Kim Sejeong se une a Ahn Hyo Seop en conversaciones para la próxima cita a ciegas en la oficina de Kdrama

ksj 2 e1620328795285


Prepárense, fanáticos de Kdrama. Es hora de recibir actualizaciones sobre otro próximo Kdrama. Sí, otro programa está en las noticias. Además, según cada información, las estrellas Kim Sejeong, Ahn Hyo Seop y Jo Bo Ah están siendo consideradas para los papeles. Sin embargo, se le hizo una oferta por la protagonista femenina a Jo Bo Ah y más recientemente a Kim Sejeong. Aún no está claro quién interpretará a la actriz principal. Pero todavía hay información sobre la trama y los detalles de los personajes. Los fanáticos de todas las estrellas involucradas en el casting quieren que sus favoritos se unan al programa. Pero las decisiones oficiales las tomarán las agencias. Por tanto, esperaremos. Hasta entonces, pongámonos al día con todos los demás detalles sobre el próximo Kdrama, Ang Cita a ciegas en la oficina.

La fecha de la oficina a ciegas es una próxima serie de televisión romántica en Corea del Sur. Está basado en el webtoon del mismo nombre de Hae Hwa. Es bastante común que los Kdramas se adapten de los webtoons, especialmente en este momento. A, Cita a ciegas en la oficina únete a la lista. El espectáculo está dirigido por Socio sospechoso Park Seon Ho. Sin embargo, el escritor del programa aún no se ha decidido.

“Office Blind Date” contará la historia de un empleado de oficina que le vendó los ojos al director ejecutivo de su empresa en el lugar de un amigo. La historia fue escrita por primera vez por Hae Hwa como una novela web en 2017. Y más tarde, en 2018, se convirtió en un webtoon. Además, en 2020, KakaoPage anunció que adaptarán la novela web y el webtoon para producir un drama.

¿Kim Sejeong se unió a la cita a ciegas de la oficina?

A pesar de que el programa ha decidido su historia, y la idea nació hace casi un año, todavía no tiene un elenco principal final. Aparentemente, la productora discutió colocar a Ahn Hyo Seop como líder masculino. En cuanto a las mujeres a la cabeza, Kim Sejeong fue su elección reciente.

El 6 de mayo, se reveló que Kim Sejeong fue presentada como la protagonista femenina de The Official Blind Date (título literal). La agencia de la actriz, Entretenimiento de medusas, También comentó y aclaró que la actriz recibió la oferta y actualmente la está revisando.

Kim Sejeong y Ahn So Hyeop

A Kim Sejeong se le ofreció el papel de Shim Ha Ri, quien es un empleado de oficina normal. Sin embargo, las cosas cambian cuando decide ir a una cita a ciegas a cambio de su amigo, y resulta que la cita es su CEO. El papel de Shim Ha Ri también se le ofrece a Jo Bo Ah, y él también espera una respuesta.

Por otro lado, a Ahn Hyo Seop se le ofreció el papel de Kang Tae Mu, quien creemos que será el CEO e interés amoroso en Shin Ha Ri.

Kim Sejeong y Ahn So Hyeop

No se ha decidido la fecha de lanzamiento, la estación de transmisión ni el horario del programa. Teniendo en cuenta que el programa está en producción inicial, esperamos que la productora publique los detalles después de que finalice la presentación.

The Date of the Office Blind – Reparto tentativo

Hay tres actores para ser vistos en el nuevo programa. Sin embargo, de las dos actrices, solo una ocupará el asiento femenino principal.

Kim Sejeong ha comenzado recientemente a ganar fama en el mundo de Kdrama. Su reciente programa en OCN “The Uncanny Counter” fue un gran éxito. Además, actualmente se está preparando para la temporada 2. También ha sido parte de programas como School 2017, Busted!, Y quiero escuchar tu canción. Además, recientemente se anunció que Kim Sejeong también aparecerá en el remake coreano del drama japonés, “Sleepeeer Hit!”

Jo Bo Ah fue visto recientemente en otro éxito, “The Tale of the Nine-Tailed”, junto a Lee Dong Wook. La actriz y modelo surcoreana también ha sido parte de este tipo de programas. Mi extraño héroe, bosqueetc. Bo Ah también es presentador y presentador de Tv.

Finalmente, Ahn Hyo Seop ha sido parte de programas exitosos como Abismo, Dr. Roamntic 2, a Treinta pero diecisiete. El actor pronto será visto en el nuevo programa histórico de SBS, cielo Rojo, junto a Kim Yoo Jung.

Nos aseguraremos de informarle lo antes posible con el lanzamiento de nuevas actualizaciones sobre la “Cita a ciegas en la oficina”.

Mientras tanto, mira a Ahn Hyo Seop en Abismo aquí

Lea también: Yuqi de (G) I -dle atrae su debut en solitario: esto es lo que debe saber

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario