<
>

Kissing Stand 4: Fecha de lanzamiento y estado de renovación

3. Kissing Booth F


La franquicia Kissing Booth se ha centrado principalmente en la vida de Elle Evans (interpretada por Joey King) y las decisiones que toma como una típica estudiante de secundaria estadounidense. Sin embargo, el caso de Elle es un poco complicado ya que tiene que elegir entre su novio y su mejor amiga. El dilema no termina ahí: ¡los dos son hermanos! Hasta ahora, las películas se han ocupado principalmente de la forma en que Elle equilibra constantemente su relación entre las dos personas más importantes de su vida. Kissing Booth 3 fue lanzado en netflix este miércoles. Los seguidores religiosos de la franquicia ya se preguntan: ¿Habrá un stand de besos 4? Esto es lo que sabemos.

El soporte de los besos se basa en tres libros: Soporte para besos, Soporte para besos 2: Viaje de distancia, I Kissing Stand 3: Última vez. Todos los libros fueron escritos por Beth Reekles. La primera película se estrenó en netflix en 2018, mientras que la segunda se estrenó el año pasado, 2020. Kissing Booth 3 se estrenó hoy. No han pasado unas pocas horas, pero los fanáticos ya están buscando desesperadamente Kissing Booth 4. Pero la pregunta sigue siendo: ¿hay más historias en la franquicia que aún deben contarse? Vamos a averiguar.

Kissing Stand 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

La franquicia Kissing Booth se basa en la trilogía del mismo nombre. Desafortunadamente, solo hay tres libros que brindan la historia de la cuarta película. Es poco probable que netflix dé luz verde a otra parte de la franquicia. Incluso si decide monetizar la popularidad de las películas, netflix necesita un guión.

Habrá un stand de besos 4

Lee y Elle en Kissing Stand 2

El final de Kissing Stand 3 es ambiguo. Está abierto a interpretación. La cuarta película podría desarrollarse basándose en las experiencias de primer año de Ella en la universidad. Sin embargo, incluso eso parece poco probable dado que la película nos muestra un salto de seis años. Todavía no es momento de acoso, ya que netflix aún tiene que hacer comentarios claros sobre la cuarta película.

Otra cosa a tener en cuenta es que Kissing Cabins 2 y 3 se filmaron una al lado de la otra en 2019. Dada la pandemia de COVID-19 y las restricciones de movimiento relacionadas, aún no ha sido posible filmar otra película de la serie. Por tanto, si queremos conseguir Kissing Booth 4, tendremos que esperar al menos hasta finales de 2022. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta la agenda de todos los artistas implicados. Joey King ya tiene varios proyectos.

Además, en el anuncio de netflix de Kissing Booth 3, se menciona claramente que esta será la “tercera y última entrega” de la serie. En una entrevista, Jacob Elordi también dijo que no ve ningún otro futuro para su personaje Noah Flynn. Cree que su historia definitivamente ha terminado.

Kissing Stand 3: ¿Qué puedes esperar?

Bueno, no se puede negar que Kissing Booth 3 no es exactamente la mejor película para adolescentes. La trama también parece tener similitudes asombrosas con otra película adolescente conocida en netflix: Para todos los chicos. Además, dado el final de la película, donde vemos a Elle eligiendo ni a Noah ni a Lee, es normal que la audiencia sienta cierta decepción. Sin embargo, tampoco se puede negar que la trama de las películas está relacionada con adolescentes de todo el mundo.

Kissing Booth 4 Fecha de lanzamiento

Actor principal en el campo de los besos 3

Todos pasamos por el proceso y la experiencia de perder amigos al final de la escuela secundaria. A medida que la universidad trae nuevas experiencias a tu vida, la escuela secundaria deja un vacío que nunca más podrá llenarse. Lo mismo le sucede a Elle, que se debate entre su mejor amigo y su novio. Además, no importa cuándo elija, eventualmente hará infeliz al otro. Sin embargo, esto no le permite a Elle perder de vista sus propias prioridades. La historia, como dijo el director Vince Marcello, es realmente una historia de “mayoría de edad”. Vemos que Elle deja atrás todas las expectativas cuando se elige a sí misma y se asegura de que sus decisiones estén bien alineadas con sus objetivos.

Si nada más, definitivamente todos deberíamos aprender una o dos cosas de Ella sobre cómo considerarnos la posición más alta en nuestras vidas. Si aún no lo has visto, ¡asegúrate de ver Kissing Booth 3 solo en netflix!

Lea también: ¿Con quién termina Jess en “La chica nueva”? Fin explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario