<
>

Komi no puede comunicarse Capítulo 404: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Komi Cant Communicate 4


El Capítulo 404 de Komi Can’t Communicate está programado para ser lanzado pronto, y estamos seguros de que después del increíble capítulo del festival de verano, los fanáticos apenas pueden esperar para leer el Capítulo 404. Makoto estaba trabajando en el festival, pero se preguntaba si Tadano vendría. O no. Quería llamarlo pero dudaba porque estaba considerando que podría estar estudiando.

Maeda quería ir al festival con Tadano, pero no quería molestarlo. Hitomi también se preguntaba qué estaba haciendo su hermano mayor y si se uniría a ella para el festival. Komi, Tadano y Kawai fueron juntos al festival el día del festival de verano Oashita. Sin embargo, Akako y otros terminaron yendo al festival como un gran grupo, y Kawai estaba bastante seguro de que Komi no era tan popular como ella.

Ren Yamai estaba informando sobre el evento desde los terrenos del festival. Fue un gran evento de temporada. Komi fue vista con un adorable Yukata. No pudo vestirse el año pasado porque estaba trabajando en un puesto, pero esta vez lució un atuendo espectacular.

Komi no puede comunicarse Capítulo 404 Fecha de lanzamiento
Imágenes del capítulo 403 de Komi no puede comunicarse (Crédito: Pixiv Comic)

Himeko atacó a Ren por la espalda, pero Ren ya no era la chica que era en ese entonces, y Himeko también era bastante hábil. Averigüemos la fecha de lanzamiento del Capítulo 404 de Komi Can’t Communicate y dónde puede leer el Capítulo 404 en línea. Aquí hay un resumen rápido del Capítulo 403 de Komi Can’t Communicate para nuestros lectores.

Lea también: 41 animes como Black Clover que debería ver [Updated 2023]

Komi no puede comunicarse Resumen del Capítulo 403

En el capítulo anterior, el director de la escuela secundaria privada Itan estaba buscando estudiantes que se comportaban de manera inapropiada porque incluso las escuelas privadas tenían estándares. El puesto de Makoto tenía una gran multitud reunida a su alrededor, parecía bastante popular, por lo que el director se preguntaba por qué era tan popular. Pero cuando vio a Makoto, se dio cuenta de que era porque estaba mostrando su físico.

Pidió tres platos de fideos y se puso nerviosa después de ver sus músculos. La cita del festival de Ase y Naruse iba bastante bien. Ase se estaba limpiando un poco de salsa de la boca, y Naruse le dijo que debería sentirse honrada de tener la oportunidad de limpiarle la boca. El festival estaba muy concurrido y Ase estaba teniendo dificultades para seguirle el ritmo.

Komi no puede comunicarse Capítulo 404 Fecha de lanzamiento
Imágenes del capítulo 403 de Komi no puede comunicarse (Crédito: Pixiv Comic)

Pero Naruse la estaba vigilando y le pidió que tuviera cuidado con la multitud. Le sugirió que se tomaran de la mano, pero Ase se avergonzó porque estaba toda sudada por la multitud y el calor. Shota le estaba pidiendo a Itsuya que hiciera el juego de objetivos. Mientras tanto, tanto Lola como Chii tenían los ojos puestos en el mismo peluche.

Después de ganar el juego de objetivos, Itsuya intenta darle su recompensa a Shota. La familia Onimine se encontró con Komi en el festival. Kawai quería presentarse al amigo de Komi. Se presentó como amiga y futura prometida de Komi y Tadano. Estaban bastante sorprendidos y se preguntaban si Komi había hecho otro amigo raro. La multitud corría hacia el musculoso Yakisoba, por lo que Komi estaba a punto de caer; sin embargo, Tadano la salvó y le pidió que tuviera cuidado con la multitud.

Komi no puede comunicar la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 404

Se espera que Komi Can’t Communicate Capítulo 404 se publique el martes 6 de junio de 2023 a las 20:30 EST. El horario internacional para Komi Can’t Communicate Capítulo 404 es el siguiente:

  • EE. UU.: 8:30 p. m. EST del martes 6 de junio de 2023
  • Canadá: 8:30 pm NT el martes 6 de junio de 2023
  • India: 6:00 am IST del martes 6 de junio de 2023
  • Australia: 10:30 a. m. AEST del martes 6 de junio de 2023
  • Filipinas: 8:30 am PHT martes 6 de junio de 2023
  • Japón: 9:30 am JST el martes 6 de junio de 2023
  • Corea del Sur: 9:30 am KST del martes 6 de junio de 2023

Dónde leer Komi no puede comunicarse Capítulo 404

Komi Can’t Communicate Capítulo 404 estará disponible en Viz. En Japón, los lectores pueden encontrar Komi Can’t Communicate Chapter 404 en Web Sunday y Pixiv Comic.

Lea también: 40 animes como Reborn to Master the Blade: de Hero-King a Extraordinary Squire

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario