>

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker en una lujosa ceremonia en Italia

Kourtney and Travis


Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker en una lujosa ceremonia en Italia. La pareja contrajo matrimonio por tercera vez en una ceremonia a la que asistieron sus allegados y familiares. Kourtney comparte un vistazo de su boda en su página de Instagram, declarándose oficialmente como la Sra. Barker.

A la boda asistieron sus hijos. Kourtney comparte a Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7, con su exnovio Scott Disick. Mientras que el Sr. Barker es el orgulloso padre de un hijo y dos hijas. Su hijo Landon tiene 18 años ahora, mientras que su hija Alabama tiene 16. Además, tiene una hijastra, Atiana, que ahora tiene 23 años. Además de sus adorables hijos, a la boda asistieron la madre de Kourtney, Kris, y sus hermanas Kim, Kylie, Khloe y Kendall.

Antes de comprometerse en octubre de 2021, Kourtney y Travis salieron durante aproximadamente un año. Su PDA ahora es bastante popular en Internet. El dúo se casó legalmente con esta madre antes en presencia de sus padres. Sin embargo, la mayoría de sus familiares estaban ausentes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker

La estrella de la telerrealidad se veía deslumbrante con el minivestido ceñido a la figura de Dolce and Gabbana. Con su falda de encaje y su elegante moño con flores bordadas en el velo, cuando caminó por el pasillo con su hermosa madre, Kris Jenner, la belleza llamó la atención de Travis. Ambos sellaron los votos matrimoniales con un apasionado beso. Era su tercer matrimonio. Travis y Kourtney se casaron a principios de este año. Sin embargo, entonces no era oficial; A principios de este mes, volvieron a casarse en una ceremonia privada a la que asistieron el padre de Travis y la abuela de Kourtney.

Kourtney Kardashian con su madre, Kris Jenner

El vestido de la Sra. Barker presentó la representación del tatuaje de Travis

El vestido de Kourtney Kardashian presentaba una hermosa representación de la Virgen María, un tatuaje que Travis se pintó en la cabeza. El vestido se inspiró en la lencería italiana de los años 60. La Sra. Barker complementó su look con hermosos zapatos de encaje y guantes de tul. Su velo también presentaba el bordado a mano de una flor inspirada en los jardines de Portofino. El esposo de Kourtney, Travis, se puso un elegante traje negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Las fotos de su boda ahora se están volviendo virales en Internet.

Lea también: Kendall visto sosteniendo la mano de Devin Booker antes de la boda de Kourtney

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Salir de la versión móvil