¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en una boda sorpresa en Las Vegas!


¡Felicitaciones están en orden ya que Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados! La pareja se casó en una ceremonia privada en One Love Wedding Chapel. La pareja tuvo un momento lleno de PDA cuando asistieron a los Grammy de este año, ¡pero tenían planes aún más grandes en la tienda!
Se informó que justo después de salir de la mano en los Grammy 2022 en Las Vegas, la pareja fue a una capilla e intercambió votos. Se reveló además que Kardashian y Barker llegaron vestidos con la misma ropa que usaron en la ceremonia de los premios Music Awards. Mientras la pareja estaba comprometida, parece que querían hacer una boda improvisada sorpresa y ¡no nos sorprende!
¡La pareja hizo algunas demandas específicas para la boda en la capilla!
Como el propietario de One Love Wedding Chapel, Marty Frierson, explicó cómo inicialmente no sabía quién era hasta que se detuvieron. Si bien el propietario lo anuncia como de 24 horas, la pareja quería asegurarse de que el propietario todavía estuviera allí. Como reveló Marty, la pareja pagó y pidieron específicamente a Elvis Presley, él consiguió un Elvis, y allí estaban todos listos para contraer el santo matrimonio. ¡Fue una ceremonia de boda íntima a la que podría seguir una gran recepción!
Prometida, mejor amiga y ahora enfermera. @kourtneykardash acabo de quitarme los puntos 🪡
-Travis Barker (@travisbarker) 31 de marzo de 2022
La ceremonia de boda duró unos 30 minutos, mientras la pareja llegaba y se casaba, mientras arrojaban el ramo en el camino de entrada y se divertían mientras bailaban con Elvis. El dueño de la capilla agregó además que mostraron mucho amor y se divirtieron mucho.

La pareja ha estado saliendo por un tiempo, ya que los dos generaron rumores de relación en enero de 2021. Solo un mes después, la pareja se convirtió en oficial de Insta y los fanáticos no podían tener suficiente de sus momentos llenos de PDA y fotos que establecieron algunos importantes objetivos de pareja. ! No solo eso, sino que Kourtney incluso ayudó a Travis a abordar un avión después de que el artista sobrevivió a un accidente aéreo mortal antes. La pareja también planea tener hijos y eso se explorará más a fondo en la próxima serie de HULU.