<
>

Kurulus: Osman Temporada 4 Episodio 23: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo verlo

Kurulus Osman Season 4 Episode 23


Kurulus: Osman, temporada 4, episodio 23, tiene fanáticos que claman por saber qué sucederá a continuación en esta serie escalofriante que te mantendrá enganchado con su fascinante historia y sus intensas batallas. Siga revisando para obtener más información sobre Kuruluş: Osman Season 4 y cuándo se transmite el próximo programa.

El hijo de Ertugrul, Osman Ghazi, y sus batallas internas y externas para crear el Imperio Otomano son los temas principales de esta obra histórica turca, que es una continuación de Dirilis: Ertugrul. A pesar de las dificultades que encontró, Osman las superó con la ayuda de sus amigos y familiares.

Burak Zçivit es la figura principal del drama histórico Kuruluş: Osman, dirigido por Mehmet Bozda. El 20 de noviembre de 2019 se estrenó el primer episodio de la serie y desde entonces se han publicado cuatro temporadas, la más actual de las cuales es la Temporada 4.

Kuruluş: Osman también describe cómo se separó del Sultanato de Rum y encontró un estado soberano que lucharía contra los imperios bizantino y mongol mientras defendía la cultura turca en su relato de su conflicto con los Ilkhanates bizantino y mongol.

Lea también: ¿Cómo murió Al Capone? Razón detrás de la muerte de Scarface

Kuruluş: Osman Temporada 4 Sinopsis

Kantakouzenos, uno de los herederos del trono bizantino, inicia un intento de matar a Andronikos y asumir el poder en Constantinopla. Nuestro personaje principal, Osman, se entera de este complot a través de sus espías en la ciudad y finalmente salva la vida de Andronikos.

Kuruluş: Osman Temporada 4 Episodio 23 Fecha de lanzamiento
Un corte del programa. (Créditos: ATV)

Con esta pérdida, Olof y Kantakouzenos estaban furiosos. Juntos, responsabilizan a Alcicek y Ktem Bey, un asistente de Osman, por el incidente y su incapacidad para terminar su trabajo. Osman, sin embargo, frustra sus planes y establece su inocencia. En medio de todo esto, se ve a Alcicek y Aktemur, el Subaşi de Yenişehir y el hijo de Gunduz y sobrino de Osman, enamorándose.

Posteriormente, Osman se hizo cargo de Marmara Hisar (ubicado en la actual Marmarack). Ismihan Sultan, la madre del sultán Alaeddin Kayqubad III, el actual sultán selyúcida, escucha a un subordinado enfurecido del Bey de Osman, Bayindir Bey del clan Avuldur, explica todo sobre Osman en relación con recibir su parte del botín de la conquista muy mucho más tarde de lo esperado.

Ismihan va a Yenişehir y se une a Olof, Kantakuzenos y Bayindir para derrocar a Osman porque se está volviendo cada vez más poderoso. Osman decide reinstalar a Sultan Mesud, pariente exiliado de Alaeddin, como gobernante en el ínterin.

Osman sufre un daño significativo cuando Ismihan lesiona a Yenişehir con una enfermedad que casi lo mata. Sin embargo, la ejecución de Kantakouzenos por parte de Osman frustra todos sus planes. Samagar, un comandante mongol, también muere en la lucha que sigue.

Todo sobre el elenco

Burak Ocivit

Osman Bey es interpretado por el conocido actor turco Burak Ocivit en Kuruluş: Osman. Burak ha estado muy emocionado de interpretar a Osman; es mejor conocido por sus papeles en “Alkuşu” y “Kara Sevda”. En esta arriesgada obra histórica, Burak intenta capturar la esencia del celo de Osman por establecer el Imperio Otomano y lo consigue.

Kuruluş: Osman Temporada 4 Episodio 23 Fecha de lanzamiento
Un corte del programa. (Créditos: atv)

Ozge Torrer

El papel de Bala Hatun, que interpretó en Kuruluş: Osman, recibió críticas positivas de los críticos para la actriz turca de 34 años. Ozge interpreta a una mujer dura e independiente con excelente química con Osman en esta difícil serie. A diferencia de Burak, Ozge Torer aún es una recién llegada, pero su actuación como Bala Hatun ha resaltado su talento.

Kuruluş: Osman Temporada 4 Episodio 23 Fecha de lanzamiento

Kuruluş: Osman Season 4 Episode 23 se lanzará el 12 de abril de 2023. La fecha y la hora de lanzamiento del próximo episodio en varias zonas horarias se enumeran a continuación porque el día puede cambiar según la región:

  • Hora estándar del este (EST): 1:00 p. m., 12 de abril de 2023
  • Hora en Turquía (TRT): 20:00 horas del miércoles 12 de abril de 2023.
  • Hora en Tailandia: medianoche del jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar de la India (India): 22:30, miércoles 12 de abril de 2023
  • Hora estándar de Pakistán (PKT): 10:00 p. m., miércoles 12 de abril de 2023.
  • Hora en Filipinas (PHT): 1:00 am, jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora en Indonesia: 12:00 am, jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Malasia (MYT): 1:00 am, jueves 13 de abril de 2023
  • Hora estándar del Pacífico (PST): 10:00 a. m., miércoles 12 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Corea (KST): 2:00 am, jueves 13 de abril de 2023.

Kuruluş: Osman Temporada 4 Episodio 23: Dónde mirar

Todos los episodios de Kuruluş: Osman Season 4, incluido el próximo Episodio 23, estarán disponibles para transmisión en ATV. Además, se podrá acceder a la serie en Kuruluş, la cuenta oficial de YouTube de Osman. ¡Este podría ser tu programa si te gusta ver televisión emocionante y llena de acción! Comience a ver esta serie turca histórica para aumentar su adrenalina.

Lea también: ¿Cuándo saldrá de prisión el rapero YNW Melly? [Updated 2023]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario