<
>

La actriz de ‘Embrujadas’ Rebecca Balding fallece a los 73 años

Rebecca Balding


Es un día triste porque la actriz de telenovelas Rebecca Balding ha fallecido. La devastadora noticia fue confirmada además por su esposo, el actor y director James L. Conway. Ella tenía 73 años. La actriz nació en Little Rock, Arkansas. Balding tiene una experiencia impresionante, ya que estudió actuación en la Universidad de Kansas antes de mudarse a Chicago, y fue una actriz de teatro galardonada que finalmente se mudó a Los Ángeles y pasó a seguir una carrera como actor en Hollywood.

Rebecca Balding ha protagonizado varias series de televisión

Rebecca Balding protagonizó la comedia de situación Makin ‘It y luego interpretó a su hija Julie en la clásica película navideña para televisión, The Gathering, así como en la secuela de la película. Balding también interpretó el papel de una reportera Carla Mardigian junto a Ed Asner en lou subvención. Aparte de eso, los papeles más memorables de Balding se pueden ver en la pantalla chica, ya que interpretó a la novia de Billy Crystal en Soap y al jefe de Alyssa Milano en Charmed.

de rebeca balding otros papeles televisivos incluyen Melrose Place, Beverly Hills, 90210, Family Ties y Home Improvement. El último papel actoral acreditado de la actriz fue en un episodio de 2006 de Charmed, que se tituló “Kill Billie: Vol. 2. ” Además de su esposo Conway, a Rebecca Balding le sobreviven sus hijas, Sarah y Kathleen, y sus nietos.

muerte de rebecca calva

rebeca calva

El esposo de Balding recordó cómo se suponía que debían ser los dos cuando reveló cómo estaba eligiendo la película, The Boogens, y Rebecca entró a la audición. Conway agregó que conversaron y leyeron, y cuando ella se fue, se volvió hacia el productor asociado y le dijo que podría casarse con esta chica. Conway reveló además cómo Rebecca finalmente fue elegida, y salieron durante la primera semana de rodaje, salieron y, mientras seguían filmando, ¡se casaron! El director admitió que aunque nadie pensó que duraría, pero fue hace 41 años!

Además, lea ¿Anya Taylor-Joy está comprometida con Beau Malcolm McRae? ¡La estrella del Gambito de Dama vista con un anillo deslumbrante!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario